Jump to content

Janeth

Publicaciones recomendadas

Publicado

VIejo, pasa el video ps, esta perrita chupa las bolas bien rico, me vacie en su boquita como 10 veces ya xD

Publicado

Eso mas parece casa y no telo , esa foto nose en que publicidad lo eh visto la pared de color morada.

Publicado

Eso mas parece casa y no telo , esa foto nose en que publicidad lo eh visto la pared de color morada.

Este pobre diablo de El Payaso a todos los quiere acusar de algo.

Publicado

kajifromeva@@hotmail.com    ese es mi correo man, pasame el video de esta chupa pingas ps, me excita vaciarme en su lenguita, pero nunca le pude grabar, no se dejaba xd

Publicado

A ver pasate el video man mi cuenta es alexandertellotello@@gmail.com

Que chu... ya dejense de marquetear , oe cuelga en xvideos pasala que tanta huevada  , TE LO PASO 

EL OTRO TARADO A MI , ESTE ES MI CUENTA.

PAJEROS  :doubt:

PARECEN KIRMA.

Publicado

Otra tarado que a todo lo ve cafetales, seguro la sifilis tambien le ha cagado el cerebro,.

Que chu... ya dejense de marquetear , oe cuelga en xvideos pasala que tanta huevada  , TE LO PASO 

EL OTRO TARADO A MI , ESTE ES MI CUENTA.

PAJEROS  :doubt:

PARECEN KIRMA.

Publicado

esta perra chupa los huevos, eso si, me la comi peladita, no tiene buen culo, sus piernas son ricas, pero se deja hacer de todo, lo mas rico es vaciarse en su lengua, la perra te dice cosas arrechantes xDD... bueno, mi pinga es gruesa como les gusta a esas perra xDD

• 2 weeks later...
Publicado

Claro payaso cachudo esa es la casa de tu enamorada

Publicado

Respeta don potencio , por chistoso te van ah bannear , tu hermana ya se va quedar sin chamba.

Publicado

para su morbo gente, me da pereza usar algun editor de video asi que les dejo otra fotito. Voy subir el audio donde le doy por el culo.

This is the hidden content, please

Publicado

para su morbo gente, me da pereza usar algun editor de video asi que les dejo otra fotito. Voy subir el audio donde le doy por el culo.

This is the hidden content, please

Pelucona y gritona men..

[por la foto]

Saludos

• 5 months later...
Publicado

Habla don potencio !!  :byebye:   no vengas ah endulzar , porque no es de la foto , ya lo vi en varias paginas y son muy diferente cada foto. OK,,, advertido  y hasta pronto!!