Jump to content

Janeth

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habla don potencio !!  :byebye:   no vengas ah endulzar , porque no es de la foto , ya lo vi en varias paginas y son muy diferente cada foto. OK,,, advertido  y hasta pronto!!

¿Acaso yo he subido esas fotos?

• 2 months later...
Publicado

cofras esta flaca atendia muy bien pero me parese que ya no trabaja bueno tengo foto de ella para que la conoscan bien ,aun no se como colgarla pero lo intentare en este momento.

Publicado

Alguien que se le haya tirado, por favor, esta flaca chupaba la pinga como ella sola y te comia las bolas con amor!, por favor, avisen si aun sale por algun sitio de lima

Publicado

hrnos justo ayer la vi en el ovalo de sta anita. llego como alas 4pm. yo me di mis vueltas a eso de las 7pm pero no la pude encontrar, pero ya varias veces q la veo llegando a es hora, pero ojo q solo veine los fines de semana... q riko chupaba la pinga y si querias se la pasaba toda la hora mamandola... lastima q ayer no la encontre, bueno la verdad es q solo la busque un rato habra sido media hora dandome vueltas pero el frio de mierda hizo q me vaya a mis aposentos... hoy seguro q baja de todas maneras.... servidos... si la encuentro le saco el fono y lo comparto...

Publicado

hermanos lacteos todas y si no son todas la gran mayoria de ellas mientras esperan sus llamadas entra a la cabina de internet que se encuentra en el pasaje donde estan las banquetas al costado del mercado.ahi hacen horencio y otras estan dando vueltal y vueltas por ai.