Jump to content

Carol, anuncia como: "Trujillanita bonita" 6/10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De la sierra, nikgando es de Trujillo

2. Edad: 23-26, parece de menos

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueño, pero apagado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / no habia mucha / No tenía la verda, apenas se le notaba / pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / a primera vista se me hizo como operado, estaba dura su hvda / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí pero no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta, tabas, polo deportivo. Me kgó porque olía un poco a sudor 

9. Ajuste Vaginal: le metí los dedos y me los apretaba, pensé que iba a ser igual con mi hvo, pero no lo sentí tanto un 7/10 diria 

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: se atraganta sola, rico pa que 8/10

12. Relato del Servicio: Esto fue hace una semana aprox. Estaba buscando kines en skokka, la contacté, quedamos. Me pidió de su taxi de ida, llegó como a los 20 minutos, lo que realmente me sorprendió fue que es realmente la de la foto, pero aun así no me agradó mucho que digamos, su rostro me la bajoneó toda, no es que busque a modelos, pero he visto kines más bonitas la vrd. Bueno llegó, la manosee un poco, le di un par de picos y sentí un su mal olor corporal, pensé que era de su ropa el sudor y así, pero dps de que la mandé a bañar, tenía ese olor todavía, cuando la puse en cuatro salió otro olor a culo pero pa mí soportable. Le empezamos a dar, escuché un par de gemidos medios falsos, lo cual tmp es agradable. La puse a montar y dandole uno que otro beso hasta que me vine, conversamos un rato ( eso sí es cvre, hablamos 10 minutos maso) luego al segundo empezó a chuparmela otra vez, rico como lo hace succiona uf, me puso el poncho y cavalgó al revés, ahí tenía buena vista, pero ese olo peculiar me kgaba. Terminé en esa pose, no se bañó al irse, solo se lavó creo.

13. Higiene Personal: 4/10, malos olores como a sudada cuando llegó, en cuatro le salió otro olor, el aliento maso que tmb le olía. 

14. Besos en la Boca: sí pero pocos 

15. Precio: 110 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 902922859 / en skokka https://www.skokka.com.pe/anuncio/trujillanita-bonita-pe3hu7b2b/?pck=63753c

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, me agradó su actitud, su cuerpo no mucho y con sus olores no pasa nada

20. Comentarios Adicionales: si fuera más preocupada por su apariencia y su higiene le subiría hasta 7.5/10 max aunque es mucho igual creo

(revisen lo de los post, tengo uno borrado y por ahí vi de un hermano que también dijo que se le borró su post)

• Gracias 1