Jump to content

Solange 🇵🇪 [Gordita][Predispuesta][ Cuasi M.I]


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas hdl, atención del fin de semana, estando por la zona fui a ver que novedades había en este local, nada bueno, veo a esta canina, hago la consulta respectiva y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: semi ovalado, ojos semi redondos, nariz recta, labios semi delgados, pómulos algo notorios, cabello largo lacio.

2. Edad: 25 a 28 años

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ poca cintura/barriga notoria/ senos grandes caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: por ser ancha tiene caderas/ culo en 4 semejante ass, de pie con estrías y semi fofo/piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa negra por el hombro(del pecho para arriba), tatuajes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con su puro vestido de 2 piezas negro, falda y top.

9. Ajuste Vaginal: casi, más en perro 

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: básico, para levantar al malcriado 

12. Relato del Servicio: estando en el local no había nada de llamativo, a esta chicoca ya la había visto en mis anteriores visitas, fui con ella para ver qué novelas, las consultas del caso y para adentro, el oral escrito arriba, luego fuimos a misionero, se le sentía enferma, nariz congestionada, estaba sin ganas, misionero, veo el ambiente y tmr para irme, vamos ahy nomás a perruno, sale ligero olor del locu, ya bajoneado, me concentro y salió sin pena ni gloria el pegamento. Sentí que agarraba a una muñeca inflable, lo bueno que se dejó su cuerpo a disposición total, pero por su estado no estuvo supongo en sus mejores días o tal vez ese es su modo de atención.

13. Higiene Personal: me unto alcohol antes, me pasó papel con alcohol luego del mate

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: Q
10 minutos y eso.
Entrada 5
Consumo 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Tacón rojo- ex la pantera

17. Número de Habitación: 22 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocidos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No tuve buena faena este fin de semana, haber como nos va esta semana, se tienen días buenos y malos, pero así es, reportando los encuentros clandestinos.
 
Seguí mi camino.
Editado por rocoxxx

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...