Jump to content

Solange 🇵🇪 [Gordita][Predispuesta][ Cuasi M.I]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas hdl, atención del fin de semana, estando por la zona fui a ver que novedades había en este local, nada bueno, veo a esta canina, hago la consulta respectiva y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: semi ovalado, ojos semi redondos, nariz recta, labios semi delgados, pómulos algo notorios, cabello largo lacio.

2. Edad: 25 a 28 años

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ poca cintura/barriga notoria/ senos grandes caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: por ser ancha tiene caderas/ culo en 4 semejante ass, de pie con estrías y semi fofo/piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa negra por el hombro(del pecho para arriba), tatuajes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con su puro vestido de 2 piezas negro, falda y top.

9. Ajuste Vaginal: casi, más en perro 

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: básico, para levantar al malcriado 

12. Relato del Servicio: estando en el local no había nada de llamativo, a esta chicoca ya la había visto en mis anteriores visitas, fui con ella para ver qué novelas, las consultas del caso y para adentro, el oral escrito arriba, luego fuimos a misionero, se le sentía enferma, nariz congestionada, estaba sin ganas, misionero, veo el ambiente y tmr para irme, vamos ahy nomás a perruno, sale ligero olor del locu, ya bajoneado, me concentro y salió sin pena ni gloria el pegamento. Sentí que agarraba a una muñeca inflable, lo bueno que se dejó su cuerpo a disposición total, pero por su estado no estuvo supongo en sus mejores días o tal vez ese es su modo de atención.

13. Higiene Personal: me unto alcohol antes, me pasó papel con alcohol luego del mate

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: Q
10 minutos y eso.
Entrada 5
Consumo 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Tacón rojo- ex la pantera

17. Número de Habitación: 22 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocidos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No tuve buena faena este fin de semana, haber como nos va esta semana, se tienen días buenos y malos, pero así es, reportando los encuentros clandestinos.

Seguí mi camino.
Editado por rocoxxx