Jump to content

FITNESS ECUATORIANA 06/10/2024 CUARTO 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Lindo rostro fino ojos negros morena clara pelo lacio lo que me llamo la atencion fue sus piernas bien trabajas del gym  

2. Edad: 26-28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buen cuerpo fitnes nd de cintura  y barrida bien pegada la piel  senos operados pero tiene tiempo por q hay separacion entre la piel y el globo me dejo chuparlos .

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona un culo bien duro en 4 se ve divino  y lo mejor sus piernas de muslos grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q mas me llamo la atencion en 4 tiene como un sol pequeño en tono negro 

8. Apariencia / Vestimenta: ligra plomo y un top q resalta sus senos 

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 % al grosor de mi pene 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si una buena chupada con mirada de q le gusta su chamba me gusto q muerda mi pene y me jale los huevos 

12. Relato del Servicio: Bueno me aserque, me gusto y para adentro ya q queria sexo duro. aver si me aguatas me dile,  entra  ya q me reto adento fue gentil la cargue y se me pego yo ya estaba como buey de batalla ya se me hizo rosarme con su cuerpo y como soy ciclista tbm admiro mi piernas , ya caliente me puso el pre y empesamos ella ariba mirandome y arañandome y le dije q me peñisque mis tetillas le dije como ajustaba.  luego misionero y de daba unas estocadas con mi pene de 16 cm dando circulos buen trajin y relajado luego lo mejor en cuatro y dejarla ver en el espejo unos 10 mint y nd q salia la leche unos cuantos palmasos de lo mejor  hasta q expulse mis hijos en el pre como me temblanbab las piernas  ya q estoy con la edad de cristo siempre se me olvidan los nombres ya q luego me tome 3 cervesas cusqueña y me fui .  

13. Higiene Personal: limpia olia rico 

14. Besos en la Boca: unos 2 picos le robe 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:31 era al costado de la salida conde hay más cuartos pero nunca he ido aya

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio plan de 4  al cambio de turno  ya q no queria ser el numero 20 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  bien ganado colabora y le gusta q le den duro como a todo penetrador fornicador 

20. Comentarios Adicionales: me trato de putamadre para q vayan limpios y oliendo a perfume otra cosita  

• Me gusta 1
Publicado
En 7/10/2024 a las 13:22, samir17 dijo:

Descripción del Rostro

Nombre de la kine para editar tu R