Jump to content

CLEO DE TRATO AMABLE Y CHEVRE !!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este reporte es del sábado 05-10-2024, esta misma chica tenia demanda y cada cachero que ingresaba salía a los 25minutos +/-, en la consulta acepto todas mis condiciones y lo que ella ofrecia cubria mis necesidades carnales. En este caso de igual forma cacheros haciendo cola por esta presa, no entiendo porque no comparten lo bueno, me dijo que esta trabajando desde el día jueves 03-10-2024 y no veo ningún reporte del caso.

1. Tipo de Rostro: Para mi simpática la chamita, algo como se dice rostro panda pero no es fea tiene su encanto.
2. Edad: 23 años aprox.
3. Talla: 1.67 sin tacos.
4. Color de Piel: canela, piel suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas, cintura pequeña, poquito de barriga, senos medianos algo caines.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cacheton un poco flácido.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios que no recuerdo en que parte.
8. Apariencia / Vestimenta: biquini dos piesas.
9. Ajuste Vaginal: 55% aprox.
10. Sexo anal: No.
11. Mamada: Hizo GP, te mira a los ojos mientras esta cantando, se cachetea con la pija, una cepillada de dientes con la pieza y te agarra suavemente los huevos como para estimular mas el cache.
12. Relato del Servicio: Dado las consultas del caso y las respuestas fueron muy de buena manera y coqueta decidi entrar. Un baile perreo sandunguero para empilarnos y a sacarnos los trapos ya calato me tiro en la cama y ella hace su chamba pone el poncho y se prende de mis huevos de una forma muy delicada y empieza a frotarlos y comienza con el karaoke descrito en el punto 11 ya tieso la pija le dije piernas al hombro y zuassss empezó la mete saca mete saca a su vez le frotaba los pezones y ella ponía cara de arrecha salvaje ya que me agarraba la espalda queriendo dar arañazos , pasamos de costado como para sentir mas el ajuste y poder verla por el espejo q rico, pasamos al filo de la cama pero tomando esas nalgas al aire libre jajaja buen aguante de esta chica no se quejaba de nada al contrario soltaba sus gemidos de placer y gloria, pasamos contra la pared al costado del caño que rica escena de cache y ella me dice jálame de los hombros y métemela a fondo duro papi duro no me tengas compasión y reviéntame la cuca jajaja creo taba fumada pero igual yo le daba lo que pedía en esa pose sin despegarme la llevo a la cama y en perrito la tomé de la cintura y nodo metralleta sin parar buen aguante de mi cloe ya sudadazo le digo móntate ajajaj se monta y empieza a moverse tipo licuadora (movimientos circulares , para ariba para abajo) buen trabajo de la cloe pose invertida pero en vaquerita q rico amasar esas nalgas y ella ni reclamaba el tiempo pero la cabeza de chibolin comenzaba con los síntomas de soroche y le dije pa terminar parados pero ella con un pie en el piso y el otro pie sobre la cama ahí es donde le di de alma frente a frente como para golpear la cabeza de chibolin para que vomite todo lo que sabe con nombres y apellidos jajajaj.

13. Higiene Personal: Se lavó con agua del caño despues con papel y alcohol.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 35 chibolines de 25min.
16. Telefono / Anuncia / Local: divinas
17. Número de Habitación: El sábado estuvo en la 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pondría.
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que desde el jueves último está asistiendo y siempre en la 14, pero no entiendo pq hasta hoy no hay ningún reporte de esta chica. Sres. Que están atento a esta página no sean egoístas compartan información de las novedades. Digo esto porque vi que le hacían cola a esta chica osea tenía demanda y no puede ser que ningún cachero publique su experiencia.

LIKE SRES LIKE LIKE LIKE y comenten su experiencia con esta tal cloe……….

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Reportando mi experiencia sincera y sin tapujos... esta Srta era la mas simpatica de la cuadra, grandota y educadita... tenia que devorarla, los astros se alinearon y pa adentro, con Uds. Cloe, la chamita agradable del Sexo Sexual, algunos comentarios privados en oculto.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cuadrado, algo cachetona, cabello negro lacio rayita al medio, cejas gruesas, nariz algo ñata, detalles de morena. una mistura.

2. Edad: le pongo 20 aprox.

3. Talla: altota, 1.70 minimo-

4. Color de Piel: es trigueña. canelita... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, por su talla se le ve voluptuosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay ricas caderas, culo cacheton, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, una frase en ingles que no se que dice en el brazo y una especie de rosa o flores en un muslo. adema de algunos pequeños por alli.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un traje de baño o similar... se le veia rica.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. aunque cede un poco, pero lubrica sola, peladita y acogedora.

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: ya entrando en materia... lo hace con paciencia y el tiempo que desees, me dio buen trato, tuve que deternerla, sino acababa al toke.

12. Relato del Servicio: terminada la mamada, procedimos a la cabalgada de ley, de frente y luego de espalda,  ella disfrutaba mas que yo... jajaja... no dejaba de saltar, lubricaba bastante... le pedi el infaltable misionero y le di duro buen rato ... estaba entretenido, pero tenia que gozar de ese culito, (pues en el oral vi por el espejo como se formaba una deliciosa perita)... la puse a tomar agua, ella sacaba colita y me aguantaba el peso. es una yegua atenta....  taladrada pausada y luego frenetica para terminar.... estaba exhausto, cuando saben atender los minutos quedan sobrando... jajaja... .. como dice el titulo, es amable y chevere.

13. Higiene Personal: bueno, se lavo antes y despues.

14. Besos en la Boca: no los propino en la 1ra cita.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/35 x 20min de placer efimero.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: ese dia al lado izq, por la mitad. creo que 14 o 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): me trató muy bien, sabe varios trucos placenteros. cierro con un justo 7/10

20. Comentarios Adicionales: Lo dije todo... ese dia la vi sola no se atendían, me bastó una charla breve para darme cuenta que seria la elegida... no es nada rufiana, valio la pena entrarle... mi consejo: sean atrevidos y respetuosos con las chicas y la jauría y todo saldrá bien!!!   ... Auuuuu   🐺... Nos leemos!!!

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• guapita a mi parecer, cara de forma redonda, algo de cachetes,  usa poco maquillaje, en los ojos màs que todo.
  • cabello de tamaño largo lacio negro
  • ojos  redondos  de colores negros un poco grandes , cejas redondas de regular grosor
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios delgados

2. Edad: 22 años aprox debe ser

3. Talla: 1.70 aprox sin considerar tacos

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada, tiene su silueta
  • Si Tiene su cintura
  • Abdomen plano se puede decir
  • senos medianos con pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si buenas caderas
  • Culo mediano carnoso en algo
  • Piernas largas acordes con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos.

• Una grande en la parte lateral de su pierna derecha de una flor con sus hojas
  • Uno en el brazo derecho con un mensaje “All we Need is Love”
  • Otros pequeños que no recuerdo bien, una palabra encima del pecho derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body de mallas negro y sus sandalias

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: tiene su técnica, hace gp sin chupada de bolas, lo hizo arrodillada y yo sentado, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

La veo parada libre, me gustó su cuerpito, me acerco y le hago las consultas, estuvo de buen humor, así que le entro.

Hablamos un par de webadas, me desvisto, me dice el pago respectivo, hacemos las previas, me le apego y le chupo las tetas. Luego de un rato el protocolo de protección para la respectiva mamada.

Luego la penetración, le digo que al filo de la cama , que se siente en mis piernas y hagas sus sentadillas, ella lo hace, buenos movimientos se hacía, luego de un rato la hago que se pare que se pegue a la pared y ella sacando culo, le doy así , yo agarrándole las caderas y sonandola de menos a más … Cambiamos y le digo  la cama que se ponga en perro y yo alzando una pata se la meto con buen ritmo, hasta que sonara sus nalgas con mis piernas… Luego le digo en misionero, le alzo las patas , las apoyo en mi pecho y se la empujo así con todo, me acerco y le chupo las tetas …. Para terminar le digo que se me monte y se hizo sus movimientos , yo la ayudaba subiéndole y bajándole las caderas, la acerco a mi y le chupos las tetas.  Así estuvimos un rato hasta que OHHHH SALIÓ TODOS LOS BASTARDOS!!

Terminamos, hablamos un rato, me aseo , me cambio y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se metió su limpiada luego del polvo.

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS

17. Número de Habitación: PRIMER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no hubo quejas

20. Comentarios Adicionales: Ya no le he visto esta semana.

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR en realidad es "CLEO" y no "CLOE", le pregunté varias veces, por favor corregir el nombre. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...