Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello lacio largo algo maracho , cejas arqueadas , nariz de gancho , ojos algo jalados , labios delgados.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca amarilla 

5. Contextura: gruesa 

/ Cintura: poca 

/ Barriga: algunos rollitos  cicatriz de cesárea 

/ Senos: pequeños algo caídos los deja a disposición 

6. Caderas: grande 

/ Culo: cacheton 

/ Piernas: gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de los brazos atrás  y en la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: top falda alta suelta naranja ese momento 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal:no pregunte 

11. Mamada: en cuclillas luego se puso en 4 en la cama mientras los IVA chupando le IVA amansando sus cachetes , lo normal nada de garganta profunda creo que Monse.😁

12. Relato del Servicio: bueno ya la avía vistos a esta kine así que ice la consulta es un poco coqueta en la puerta y para adentro. Ya adentro besos en la mejilla como siempre me quedo amansando su culaso me sigue la corriente  de una me aprovecho de sus tts lo bueno que no pone pero 👍👍 luego pagó x adelantado alcohol en la manos luego procede con el mamey descrito , empezamos parados mirándose al espejo , luego la puse a cabalgar tiene buenos movimientos me volví a colgar de sus tts en unas de esas se sienta fuerte como 3 veces ISO lo mismo , cambiamos piernas hombro dándole parejo haciendole aplaudír sus cachetes , boca bajo en esta pose si que se quiebra le gusta todo adentro aguanta castigo y para terminar en 4 que se le forma un tremendo culaso en esa pose te ayuda se da unos buenos movimientos para que te vengas rápido bueno como ya era hora le di parejo asta  que se venga todo y la flaca siguió moviendose asta dejarme escurridor 

13. Higiene Personal: se lava la 🐸 agua jabón me ofrece pañitos y papel

14. Besos en la Boca: no beso ptas

15. Precio: 40 soles x 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde 

17. Numero de Habitación: # 30 en ese momento 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: creo limpia sin olores 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: aguanta castigo , cumplió con lo pactado, conversadora no relojea pero se mueve rápido para que te vengas 😁😁 bueno pal gusto .. sigo buscando nuevas 👍👍

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...