Jump to content

Genesis, crespa, full tattos, amable y buena onda, Corredor B, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, semi ovalado, cabello crespo de color negro, que le llega a la altura de los senos (Lo suele llevar sujetado hacia atrás), cejas delgadas, ojos saltones, nariz delgada y pequeña, un poco caída, boca pequeña, labios delgados. En general la considero de un rostro promedio, tirando para simpática. 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero llenita, si baja tres kilos estaría en su prime / Tiene su pancita sin ser rochosa / Senos semi medianos, caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su body / Culo pequeño, algo cachetón / Piernas delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos, el mas grande lo tiene en la pierna derecha (Vastus intermedius, en la parte lateral), tiene otro tatto en el antebrazo izquierdo, también tiene tattos en la espalda, en la parte superior izquierda, los tattos de esa zona están en forma lineal, Uff tiene mas tattos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica tranquila / Vestido corto de mallas de color negro y Zapatillas nike air force 1 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Regular, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero comienza haciendo succiones leves, luego hace intentos de gp, luego le mete gp, se deja guiar, pero le falta técnica, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 3 minutos con 15 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre viendo a quien entrarle, en eso veo a esta canina, me llamo bastante la atención, porque tiene muchos tattos por el body, esa vaina me arrecha cañón jajajaja, así que en una me acerque a hacer la consulta de rigor, en la consulta note mucha predisposición así que pa dentro, una vez dentro, vamos conversando amenamente, unas bromas, unas risas, luego la desinfectada, la kine comienza con el oral descrito en el item 11, luego de eso nos fuimos a misionero, ahí estaba taladrando una rato, luego la puse a montar en cow girl clásico (Maso menos esos movimientos, también la puse en otra pose para ganarme su desempeño y algo monse sus movimientos) después, pasamos a perrito, entonces ahí la acomodo, hago un par de variaciones, estábamos plac plac, para terminar la posiciono a costa rica pero al filo, entonces yo parado ahí dándole, me sadiqueo hasta que salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, se preocupa por la higiene y esta bien 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - S/.40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: B32 pero rota, así que SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 Por su amabilidad, su carisma, disposición, es conversadora para que no muera el momento y por no ser rolex  

20. Comentarios Adicionales: Esta canina normal aguanta las penetradas, lo que mas destaco es su buena disposición, ella quiere que la pases bien, pero no es cacheraza 
  • Me gusta 3