Jump to content

Gixy , ex paris de habich

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: ovalado , no es fea pero tiene secuelas de acné 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triqueña , un poco descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , buen cintura , Senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  varios,  en el brazo , en la pierna , en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 

10. Sexo anal: si lo da , x un adicional pero no lo tome 

11. Mamada: regular solo x cumplir 

12. Relato del Servicio: esto paso semanas atrás,  estaba buscando x la pagina y varias no me confirmaban asi que tuve que ir con esta rufiána que ya me había atendido antes , pense que habia cambiado de actitud pero nada ,veo que le sigue poniendo bastante  filtro a las fotos,  le hice pasar ,  y me pregunto cuanto tiempo quería le dije 1 hora y se metió a la ducha , salió calatita con la toalla  y me ofreció sus Adicionales y como no los tome note que se puso seria,  bueno me puso el poncho y comenzó con la mamada que solo lo hizo x cumplir sigue sin aprender,  la puse en misionero donde no tiene mucho ajuste ,cambiamos a perrito donde note que tenia granos en la espalda , comenze a bombearla donde soltó algunos gemidos fingidos y me vine , luego se ducho y conversamos y se fue antes de la hora no le dije nada x su actitud de no estar predispuesta .

13. Higiene Personal: se ducho antes y después del cache 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 150 x 1 hora  

16.Telefono / Anuncia / Local: 916697274

17. Número de Habitación: ASTURIAS 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales:  creo que su actitud cambió cuando no atraque sus Adicionales que me ofreció y x eso se fue antes de la hora debe ser que su caficho la estaba esperando.

Editado por Hit Man