Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña ojos redondos cero maquillaje cabello hasta el hombro lunar grande en el rostro. 

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si hay cintura barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas CULO pequeño con carne piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes abajo del ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: 85%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: lo agarra pone el condon lo chupa bien fuerte mi pené se estiraba como chicle  cuando se efecto ella con su manito  empuño mi pené con mucha fuerza desde la base y se lo trago hasta la mitad por que ya no le entraba todo aplicaba lamidas a la uretra lo dejo bien parado. 

12. Relato del Servicio: la vi hechada en su cama resaltaba su CULITO  es de cara seria en la consulta pero era lo único menos deforme del lugar. 
Entre a su cuarto no se saco lo de arriba pero cuando se sacó el calzón sentí un lijero olorcillo  empezó con el oral ya descrito  se aplicó lubricante y se colocó en misionero al filo de la cama mi pené no entraba estaba re contra cerrado y no entro   se sentía áspero, la flaca con cara de miedo me hecho más lubricante la jale más al filo de la cama me cuadre bien se lo meti entro mi pené a su vajina  y ASU MADRE PARECE QUE HUBIERA DESTAPADO UN DESAGÜE O UN CILINDRO LLENO DE  PESCADOS PODRIDOS DE HACE 1 AÑO PERO Q PUTO ASCO CSM ESA HUEVADA NO ES NORMAL   le seguí dando duro la flaca gemia de dolor y placer le subí a la cama en misionero para intentar alejar mi nariz de su vajina ya estando arriba estuvimos cachete con cachete y mi cara pegada al colchón aguantando la respiración ahí le di durisimo la flaca se excito completamente se abrió de piernas me acariciaba el cuerpo me abrazaba y besaba el cuello  pero el olor seguía seguía aumentando hasta q todo el cuarto se lleno de ese olor dije aquí e voy ahogar le dije ponte en perro para terminar la puse al filo pucha mala idea ahí el olor me llegaba directo a la cara se la metí placplac y mi pené poco a poco moría  y al final falleció no pude botar la leche. 

13. Higiene Personal: JALADA OLOR ASQUEROSO 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: escarlet

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación bien

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 es mi opinión yo la jalo por el olor nauseabundo y no se saco lo de arriba. 

20. Comentarios Adicionales: Salí a la calle buscando un baño para  lavarme alrededor de mi pene y quitarme cualquier rastro de ese olor. 
NO ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE LA GENTE DE ESTA ZONA NO HALLA SENTIDO ESE OLOR ASQUEROSO. 
  • Haha 1
  • Sad 1