Jump to content

Angie morena ex Veneto / galería Lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba hueviando por esta galería ví a Melisa y otras pero nada que llame mi atención hasta que pasé por la zona del fondo y vi una cara conocida que al toque me llama y fuimos para dentro 

*Ojo no confundir con la otra Angie de Veneto blancona cabello de Cleopatra que estuvo en cucardas y otros chongos eh

1. Descripción del Rostro: igual negra media federal putona, boca grande, cabello lacio largo brilloso y expresión de achorada

2. Edad: tendrá sus 34 ya aunque parece de menos por ser negra

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: negra, canela morena oscura suave col leve aspereza en algunas partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ni gorda ni flaca, cintura en algo leve pancita, barriga no muy notoria, senos grandes redondos operados tamaño de dos toronjas pezones marrones oscuros de aureola media 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona bien caderona poto grande parado duro, piernona patas tonificadas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes tiene varios, clavícula izquierda, cuello, brazos, espalda baja sobre el culo un tribal grande, en las pantorrillas unos pequeños creo que tiene más tatuajes, una estrella negra también le ví en una de las piernas, algo particular de ella es que habla como achorada tipo del Callao.

8. Apariencia / Vestimenta: de putona arriba algún polo pequeño sin manga y abajo su pantalón jean apretado y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: ahora ha bajado algo Pero sigue aceptable, no desbocada pero estará un 50% por ahí 

10. Sexo anal: sé que lo da, alguna vez lo pregunté de curiosidad en otras galerías y dijo que si por un precio adicional 

11. Mamada: buena, sigue siendo de calidad, lame las bolas de a ratos, se mete todo a la boca y no hace sentir sus dientes la hace hasta que uno le diga 

12. Relato del Servicio: bueno entramos me pide el pago por adelantado me pareció un abuso el precio nuevo pero me dijo q a ese stand tenía q pagar así porque no es como en Veneto ya y que blablabla ya q Chu le hice prometer q me daría el mismo buen trato de Veneto y dijo que sí así que le pagué el sobreprecio y me dice q me calatee y la espere, ella se va con mi dinero y regresa tras unos minutos ya de frente se empieza a calatear se saca la casaca polo y se baja el pantalón le pedí se lo quite lo hizo y se quedó en hilo le estuve manoseando unos minutos y se lo quité le pedí empiece el oral, seguía siendo de calidad bien mamona con condón mientras me estimulaba con la mano mientras yo le metía dedo x la vagina de ahí le pido algunas cosas 
This is the hidden content, please
Luego seguimos ella cabalgando mientras yo le chupaba las tetotas artificiales de ahí uno q otro pico y seguimos en vaquerita invertida de ahí la hago poner de pie con las manos en la camilla y yo de pie le empiezo a dar de a Toby un rato hasta q salió el lácteo, ella me ayudo a limpiar, se limpió y me fui.

13. Higiene Personal: todo ok paños húmedos y papel higiénico 

14. Besos en la Boca: si, si uno le pide los da pero por iniciativa propia no

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos aprox de servicio los precios si ha subido según ella porque tiene que dejar a la chica de ese local 
40 masajes solos media hora 
50 oral
80 completo 
No acepta rebaja porque dice que le están cobrando caro ptm

16.Telefono / Anuncia / Local: galería lampa al fondo

17. Número de Habitación: no recuerdo número de stand pero es el que está al fondo del primer pasaje osea del izquierdo (dónde está Melisa) al fondo y hay como un pasaje a la izquierda pasando el ñoba justo en ese pasaje está , a la altura de donde está María la media mongola 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo metido como sea, hasta las huevas pero suficiente para el cache las otras kines cuidan afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): sigue siendo de calidad a diferencia de Carla (Karol g) que ha bajado bastante su calidad de atención y otras ex Veneto, el precio es el único detalle que la caga pero solo calificando la atención sería un 7,5 aprox promediando todo

20. Comentarios Adicionales: nada mis HDL la negra me comentó que no va seguido a este stand y que sigue buscando nuevos en otros lados pero que atiende a su clientela que siempre la pide según ella en este stand de lampa, que va algunos días según demanda plan de 5 p.m y se queda hasta las 7 y algo y que está haciendo salidas a telos pero mucha plata pide por eso así q ahí nomás yo solo de curiosidad y para fines informativos les paso la data.

#NoSeanGuardaData
#GordoGoloCagon
#FueraLosDeCafitops