Esta es una publicación popular SATORU GOJŌ Publicado 8 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: algo agraciada a mi parecer, cara de forma ovalada, poco maquillaje cabello de tamaño semilargo lacio de color negro, estaba amarrado con un gancho y tenia un carmín en el cabello ojos redondos de colores negros por ahí, cejas naturales, grosor intermedio nariz recta un poco anchita boca de tamaño un poco grande con labios un algo carnosos 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.67 aprox sin tacos 4. Color de Piel: piel trigueña por ahí 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tenía su silueta, cuerpo algo fitness Si tiene cintura No noté rollos senos pequeños carnosos, algo caines, con pezones paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su cadera Culo mediano carnoso Piernas acorde a su cuerpo, algo fitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen inferior en la parte derecha tenía uno como varias hojas dispersas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sostén , calzón y sandalias 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: no quiere Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular mamada, se atora un poco, sin chupada de huevos, regular tiempo 12. Relato del Servicio: La veo libre, le hago las consultas respectivas y para adentro. Adentro hablamos un par de huevadas, me pide el pago adelantado. Luego la acerco le chupo las tetas, el protocolo de protección respectivo, luego empieza su mamey al filo de la cama y ella arrodillada. Empezamos la penetración, poses perro al filo de la cama, misionero, vaquera, en esas poses se metía buenas movidas, luego me dice que ya va a acabar mi tiempo, le digo de nuevo en perro luego de un rato me dice que ya acabó mi tiempo, me dijo que si quería un polvo , le dije que ya acabaría, tuve que acelerar hasta que SALIÓ ALGI DE LACTOSA!! Luego terminando el polvo me lavo , ella se lava, nos terminamos de cambiar, ,me despido y saco la vuelta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y al final del polvo se aseó 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 20 minutos / 35 soles + 5 por las tetas 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5. le baja algunas cosas que no me gustaron Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Tuve muchas expectativas, pero cagó el polvo porque controla el tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 2
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 3 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 3 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RANGO: HERMANO DE LECHE RANKING: Nº 26 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en forma Ovalada, en general un rostro mediano https://postimg.cc/ZCd6g3pm Cabello: Cabello largo negro medio suelto con trenzas. Ojos: Ojos medianos. Cejas: Cejas Sin delinear, delgadas. Pestañas: Pestañas cortas. Nariz: Nariz Mediana Anchita. Pómulos: Pómulos delgados. Boca: Labios delgados. Sin Labial. Orejas: Orejas pequeñas. en forma circular. Accesorios: Usa Lentes como juego. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar 25 Años. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Con Tacos: 1.69 Sin Tacos: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura: Cintura mediana, tipo la Fig 04 https://postimg.cc/NLNNY1Kr Barriga: Un Poquito de barriga. Senos: Senos Flácidos, Aureolas Marrones. Tipo la Fig. 07 https://i.postimg.cc/XvWWpWqN/formas-tipos-pechos.jpg 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera mediana. Culo: Culo Pequeño para cacheton, le falta firmeza a esas nalgas. Piernas: Piernas Delgadas. Tipo Fig C https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Muslo: Muslos Medianos, tipo la Fig. C https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Pies: Pies delgados. Aprox talla 38. Sin pedicure. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos Tatuajes: Tatuaje por su vientre, una Figura. Tatuaje por su brazo, Un corazon. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: Porte delgado, Face promedio de Veneka. Vestimenta: Un juego de Monokini + Tacos. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: Le encontré ajuste de 67% como promedio general, Sabe contraer bien las paredes. Vagina: Labios Delgados sin barba. 10. Sexo anal: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Oral con succiones alternadas lento y con intentos de GP GP GP lame el tronco, con la mano te masajea las bolas y las aprieta como si fuera comida ja ja ja regresa al Pene y lo cepilla de costados (....) Buen Tiempo le dedica y se deja atorar. Por ratos gestos visuales. 12. Relato del Servicio: Aquel día, La observo y como no había nada bueno (....) La entrevisto y me suelta su libreto (....) Todo ok y lo ultimo que me dijo, me agrado y opte por sonarla (....) Dentro me saluda y algo de Bla Bla Bla (....) Me Desinfecta y pide su paga (....) Cancelo y algo de manoseo que se dejo Guiar (....) Después le digo que me chupe la Pinga ja ja ja Se Recuesta y se pone a jugar con el pepino. Me Gusto su oral, si le puso empeño aunque si me chupaba las Balls ahhhh hubiera sido Ni modo empecé con Misionero donde me recibió en patas abiertas (......) Jugaba Saca y mete (....) Saca y mete (....) Hasta que empiezo a meterle toda donde Gime y re lanza sus gestos, se toma los senos (....) me agarra los brazos y pecho acaricia (...) Ritmo medio y voy chupando sus tetitas, Le juego esa zona y normal se dejaba con algo de besitos por su cuello (...) Me Alejo y le tomo las patas bien, clavo duro (....) con buena intensidad donde chilla la chama y se apega bien para que se la sampes (...) En esa misma pose le tiro las patas hacia su cuerpo y se formo una Ranita invertida (...) Cruce patas y plac plac plac (....) Pedí perrito en la cama y asote su poto (...) buena intensidad le metía y le sujetaba los hombros, medio cuerpo me voltea a ver y le apretó las tetas (.....) sigue con algo de Gemidos y la sostengo fuerte atándola a la cama tipo avestruz y taladro con Ganas (....) Ella se apoyaba en la pared para generar un rebote bueno ja ja ja Posteriormente vaquerita donde se mueve bien y chupe algo sus tetitas, lapeo su culo y Plac Plac Plac otros juegos, Ultimo pido Cierta Pose donde pala que una licuadora arriba, abajo, costado, con miradas al espejo. Se movía bien y se loqueo con mi pinga (....) En una de esas no aguante y me vaceee (...) Breve aseo y conversa. Toco Fugar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia sin malos Olores, se asea después del servicio. 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 🐽 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención: 18-20 Minutos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Precio: S/ 35.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 17. Número de Habitación: Sin Cuarto Fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia la habitación y privacidad respetable. 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTUACION FINAL: 6/10 CRITERIOS DE EVALUACION: Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Manoseo y apretar esas tetas, Chupadita esos senos. Cantidad y/o variedad de Poses: 4-5 Poses, es Flexible la Arepa y le mete buena intensidad a sus movimientos. Casi me Fractura el Pepino de tanto Palanquear ja ja ja Sexo oral o Mamada: Oral con succiones alternadas lento y con intentos de GP GP GP lame el tronco, con la mano te masajea las bolas y las aprieta como si fuera comida ja ja ja regresa al Pene y lo cepilla de costados (....) Buen Tiempo le dedica y se deja atorar. Por ratos gestos visuales. Desenvolvimiento Sexual: Conversa y te realiza gestos visuales, Gime por momentos y se acomoda mirándose al espejo, Realiza buenos movimientos y copera abriendo las piernas para que la claves parejito (....) En ciertos tramos se aprieta los senos, Se desenvuelve bien la canina. Todo Fluyo bien. Tiempo: 20 Minutos, Tiene Reloj de mano y te indica con paciencia que va ser su servicio. Cumplió lo acordado. Sexo Anal: No Pregunte. Comunicación: Te manda conversa y fluye todo normal (....) Trata de ganarse la confianza rápido. Limpieza y/o Aseo de la Kine: Sin Malos olores, Se Lava después. Es Higiénica. CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno) Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal) 20. Comentarios Adicionales: Bueno es todo HDLs se comporto bien la arepa, Parece que viene de vez en cuando (....) Sigamos reventando Panochas y Culos Dejo la siguiente Rola: https://www.youtube.com/watch?v=HfzbN5ky5Co This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 8 4 1
Publicaciones recomendadas