Jump to content

Johanna / Metro Del 7 Canto Rey

Publicaciones recomendadas

Publicado

AVer antes que nada  este chongo ya me lo savia  ase un1 año y medio queda por  metro  chuquito de canto rey ensima de ese congo esta el telo .. el telo se llama Oasis ¨¨

1. Rostro: No es Fea .. es bien  Simpatica

2. Edad: 23 me  dijo q el otro mes cumple 24

3. Talla:  1:74 por ay creo  con tacos

4. Color de Piel: Blanquita como su poto xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita .. normal .. normal .. ES TETONA 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales POTASO CARAJO  piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi  no me fijo mucho en eso.. MAS VEO SU CULO xD

8. Apariencia / Vestimenta:Gyn  blanqueado apretado Y  su manga larga color negro.. que rico se le ve el POTO CARAJO mas  cuando se echa boca  abajo en la cama POTASO CARAJO  CREANME   HERMANOS LECHEROS   

9. Papita: No ajusta.. pero ese potaso te pone arrecho conchasumaree.. 

10. Servicio Adicional: no le pregunte ... querra nose aver si  acepta 

11. Fellatio: AVER aca si esta flaca no es de chupartela alcomienzo.. tienes q ganarte su confianza  . ami me la chupo despues  de 5 tires mientras conversavamos Yo me gane su confianza  haciendola reir  le asia unos jueguitos  pendejos  de echo siempre le hago reir cada ves q me la tiro xD     cuando te la chupa  medio q te raspa con los dientes.. yo le dije au  ..  mas despacio .. con calma .. esta flaca recien esta  comenzando a recivir por la voca  COMO  DABA BESITOS EN LA CABESITA  xD 

12. Relato del Servicio: Aver Aver.. fue un sabado  me fui rumbo al chongo los negros .. llegue entre y no estaban las mismas ..  ya ni una me llamaba la atencion la unica germa q me llama la atencion   es shirñley es una chata culona ..  q para con lompa amarillo o blanco .. tiene rulos y es recontra blancona .. pero no estava  asi q m me largue .. baje  al otro  mas abajo al Cositas ricas  entre y ni miiierda  avia  .. tambien me largue y me fui rumbo a metro chuquito el de canto rey  
llegue y como el pata ya me conose  ya no me cobra entrada entre nomas xD  ENTRE    vi como 7 germas casi todas eran  culonas  pero  la vi a johanna .. me aserque y le dije ..johanna servicio..yase no me digas vamos  nomas  xD Y SE RIO.. 

SUBIMOS AL TELO   LE PAGUE    EMTRAMOS AL CUARTO..  le dihne ven para aca quiero manosearte un rato .. xD LE AGARRE EL POTO CON LA DOS MANOS LA  VOLTIE  DE ESPALDA CONCHASUMARE qUE rico poto carajo

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

como elimino este ranking de  mierrda q no me salio bien por culpa del teclado .. no lo lean e echo la cague miierda xD