Jump to content

MELANY monita guapa cabello con bucles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del rostro: Cara delgada trapezoidal, ojos expresivos algo jalados de color negro con pestañas casi normales, nariz pequeña casi recta, boca de labios semi delgados, cabello largo con bucles de color negro y raya al medio.

2. Edad: dice 29 pareciera que no tiene esa edad sino menos

3. Talla: 1.64 con tacos, sin ellos es chata

4. Color de Piel: Tez clara pero no llega a blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de barriguita que no incomoda, Tiene senos pequeños con aureolas medianitas, los puedes besar solo un momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo notorias segun su contextura, culito que se defiende, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo izquierdo un búho y dos ramas a los costados debajo de los hombros entre otros.

8. Apariencia / Vestimenta: Le veo cierto parecido a una cantante canadiense, ese dia estaba con bikini negro una malla encima y zapatos del mismo color de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste cercano al 50%, promedio.

10. Sexo anal: No pregunté, no suelo utilizar esa via.

11. Mamada: Oral simple sin gp y no visita a los huerfanos.

12. Relato del Servicio: Retorné a Geishas ya viendo a las caninas del pasillo del fondo, divisé a esta canina algo agraciada la consulta de ley y pa dentro.

Ya adentro le doy su propina y despues del breve mamey antes descrito, me dice para empezar, le digo para inciar en misionero, se echa boca arriba y le voy pa encima a esa mujer, me detengo en sus pequeñas tetitas para besarlas con suavidad alguna embocada de teta por ahí para luego continuar con la penetración, la conecto y comencé a embestirla besando su cuello y sujetando sus manos, ella me dice para cambiar de pose, le digo un ratito mas asi, y le aplico desde diferentes angulos, ella ni se inmutaba, bien frozen había resultado, le digo entonces para ir a costalillo, se coloca de costado y levantándole una patita la penetré con ímpetu, estuve un rato asi viendo como su almeja se engullía toda mi wasa, le digo entonces que se ponga en cuatro. donde se formó una bonita perita, asi que agarrándola de sus caderas se la enfundé y luego las arremetidas correspondientes, primero suavemente para luego apretar el acelerador a mil hasta que se me vino toda la leche calientita. Polvo para completar las figuritas del álbum.

13. Higiene Personal: se lavó y desinfectó después del cache, me pasó pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 soles y la entrada 15 soles mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: 19 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto aparentemente limpio, sobre la cama tengo mis dudas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 puntos dado que no me relojeó como otras laicas, aguanta castigo y se presta para la conversa.

20. Comentarios Adicionales: Esta canina es bien conocedora de musica, fue mi tema de conversa en algún momento, es todo Hdls.

• Me gusta 1