Jump to content

Katya de ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: medio ovalado cabello negro y tiene brackets

2. Edad:25-28

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: canela algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ un rollo por ahí/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ pasable/ acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tattus alo que vi

8. Apariencia / Vestimenta: arriba top negro transparente, abajo faldita para tapar los rollitos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: lo normal para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Después de ser estofado por la otra Sofía ecuatoriana decidí entrarle a esta kine así que pactamos en la puerta y adentro. Me pide sus honorarios y me echa alcohol en las manos y comienza con el karaoke por poco tiempo.

1 pose al filo y si ajustaba a kine 

2 pose ella encima por buen tiempo pero se canso y me pidió cambiar

3 pose en firulays y aquí se le formó un buen culito 

4 pose misión imposible con algunas variantes mientras besaba sus pechos y terminé aquí botando el milkito.

13. Higiene Personal: te limpia y te da Alcohol con papel

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: traferitas club

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: un polvo normalon nada del otro mundo, la kine es sumisa y se esfuerza por atenderte bien.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:pelo lacio frente pequeña nariz ancha labios gruesos

2. Edad:24+-

3. Talla:170 con tacos 162sin ellos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si/ pequeños rollitos/ pequeños llegando a limones "si los entrega"

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/ pequeño/ largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno al lado izquierdo de su cuerpo por encima de la cintura no vi bien la figura

8. Apariencia / Vestimenta:mallas ceñida al cuerpo, adentro bikini negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte pero creo que si lo da

11. Mamada:lo mejor, empezó por las bolas luego me puso el pre, aquí ensalibo hizo garganta profunda se tragó todo el rifle lo devoraba como si fuera helado pasaba lengua por todo lado escupía y seguía con GP. 4minutos aprox

12. Relato del Servicio:luego de tirarme al cadáver de Kimberly descanse un poco y vi a esta kine, consulta de rigor acepto todo lo que pedía y adentro, la kine habladora se presenta me dice que es de Ecuador hablamos un rato sentados, luego fuera trapos me lanzó a sus limones "buena actriz" se muerde los labios me agarra del cabello, muerdo suavemente sus pezones paso dedo por su conchita, pude notar que se estaba mojando, mamada ya descrita arriba, subimos ala cama en mision ajuste aceptable empezó suave la kine se entrega al cache mete garras en mi espalda más arrecho empiezo a aumentar la velocidad y fuerza en la embestida, chupe tetas buenos gemidos de la kine, aquí me agarro del cabello fuerte y nos miramos fijamente mientras me la tiraba casi la chapo pero no ps, la mande a cabalgar no es tan buena cabalgando tuve que chambear yo otra vez el ajuste bajo un poco, seguí chupando tetas, la mande en perro buenas embestidas y aplique la de sumo se me salía la chele y le pedí cambio de costadito aquí no aguante y vote toda la chele, me quedé tumbado en la cama mientras hablamos, me visto y le cancelo ya que no le había pagado al inicio seguimos hablando y me fui feliz y relajado.

13. Higiene Personal:limpia se lava sus partes luego papel y alcohol

14. Besos en la Boca:casi pero nica

15. Tiempo de Atención / Precio:28minutos bien controlados/ 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas

17. Número de Habitación:room 17 día de Halloween 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): "7" no es relojera, buena mamada se entrega en la faena y cumple con todo lo pactado y esta joven

20. Comentarios Adicionales:me fue bien con esta kine ecuatoriana tenía que ser, pude notar que le entran seguido ya que salí y al toque entro un chibolo y todavía le hacían guardia, no se hasta cuando se queda se lo preguntaré en la próxima sesión.

Publicado
hace 2 horas, JohnnyCage dijo:

8. Apariencia / Vestimenta:mallas ceñida al cuerpo, adentro bikini negro

buen rating esta flaca creo que utiliza  lentes o me equivoco ??

Publicado
hace 2 horas, PAPACHO dijo:

buen rating esta flaca creo que utiliza  lentes o me equivoco ??

No hermano esta es otra, ala que te refieres siempre la veo en el primer piso y es mas palo seco usaba lentes, pero últimamente la veo sin ellos.

Publicado
hace 8 horas, JohnnyCage dijo:

No hermano esta es otra, ala que te refieres siempre la veo en el primer piso y es mas palo seco usaba lentes, pero últimamente la veo sin ellos.

hoy fui a buscar a la katia no logre encontrarla 

y la que esta actualemente en el 17 se llama mia y es veneca  dejare rating de ella mas rato

supongo que la tal katia es rotante habia varias con la descripción que das en que pasillo suele estar mas para tasarla me dio curiosidad por tu rating

Publicado
hace 5 horas, T-bone dijo:

hoy fui a buscar a la katia no logre encontrarla 

y la que esta actualemente en el 17 se llama mia y es veneca  dejare rating de ella mas rato

supongo que la tal katia es rotante habia varias con la descripción que das en que pasillo suele estar mas para tasarla me dio curiosidad por tu rating

Así es hermano mayor la flaquita rota es lo malo de la adms. Para ayudar a que la ubiquen sus rasgos faciales son de mulata sin llegar a negra, y es delgada con curvas. Espero sirva de algo.

Publicado
hace 6 horas, JohnnyCage dijo:

Así es hermano mayor la flaquita rota es lo malo de la adms. Para ayudar a que la ubiquen sus rasgos faciales son de mulata sin llegar a negra, y es delgada con curvas. Espero sirva de algo.

Hay una casi como la que describes usa vestido negro y es flaquita palo seco mulata pero para más fichando estaba en la 9 pasillo grande primer piso pero al preguntar su nombre me dio otro nombre o será ella ????

Publicado (editado)
hace 8 minutos, T-bone dijo:

Hay una casi como la que describes usa vestido negro y es flaquita palo seco mulata pero para más fichando estaba en la 9 pasillo grande primer piso pero al preguntar su nombre me dio otro nombre o será ella ????

Se a quien te refieres antes la veía con lentes ahora ya no, pero esa palo seco tiene el cabello medio teñido y siempre la veo en el pasillo grande del primer piso, la flaquita Katya tiene el cabello completamente de negro.

Una foto ayudaría mucho, pero no pude tomar nada.

Editado por JohnnyCage
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño con rasgos casi peculiares a una malcriada, nariz respringada, buenos labios y pelo lacio negro le llegaban hasta mas abajo de los hombros

2. Edad: sus 25 26 por ahi

3. Talla: altita noma pero con tacos xD 1.70

4. Color de Piel: algo blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada a normal
  • si tiene a su contextura
  • nada molesto
  • limonsitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • buenas caderas
  • masomenos normal, no es la gran cosa
  • delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
  • de puta de esquina o de disco
  • faldita negrita se la veia bien, y arriba enmallado con un bra negrito

9. Ajuste Vaginal: en misionero al filo note su ajuste

10. Sexo anal: no pregunte, tampoco me dejo ver su cueva para verificar si hacia o no

11. Mamada: de regular a bueno porque se lo comia bien noma a ratos queria hacer GP y a ratos cambiaba de mano y de pose

12. Relato del Servicio: bueno tuve la suerte de que ningun sapo estaba en el pasillo y como la vi la mas rescatable y la lluvia ya queria ganarme, le entre, le pague sus honorarios y empezamos con la faena ya descrita, ya para el acto empezamos misionero en la cama, algo monse de ahi cambiamos a filo y se la meti todita y pude notar que le gusto mas asi, entonces le segui bombeando hasta llegar el climax, le dije perrito al filo y se miraba en el espejo su arrechura, tercero cambiamos a cabalgada donde nos calmamos un rato y para finalizar nuevamente misionero al filo creo que es su pose favorita para que se la metan xD 

13. Higiene Personal: se lava la concha

14. Besos en la Boca: casi cuando la hice cabalgar

15. Tiempo de Atención / Precio:
  • abran sido 20 minutos
  • 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • parece que si da porque un parroquiano le estaba llamando que ya estaba afuera
  • ningun lado
  • conejas juliaca

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
  • me gusto al climax que hemos llegado y su arrechura que se sintio
  • si volveria sino encontraria otra opcion ya que el local esta bajo con muchas chicas del norte, si regresaria xD
  • si se deja besar todo pero manosear nica