Jump to content

Sammy Hs MS

andy el pumita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es de hoy hace instantes.. Y recuerden no sean guardadata😡.. Aun debo tema dl conejero😨

1. Descripción del Rostro: es bonita de ojos medio achinados. Usa lentes es de medida pues no se los saca. Pelo negro largo simpática la pvta. Pareciera d  Tingo maria

2. Edad: dice 23 y si los aparenta

3. Talla:  1 60 msnm

4. Color de Piel: Clarita sin llegar a ser blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqi viene lo bueno. Corpulenta. Cintura con estrías nada q espante casi plana. Senos enormes un poco caídos pero igual mantienen su forma

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes y piernota y tremendo rabanal. 🥴🥴🥴

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el pecho al lado de la clavícula izqierda. En letras color negro

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en jeans y top donde se rebozan sus tetazas

9. Ajuste Vaginal: mantuvo el ajuste emn un 56%.. O es q soy chipi? Pero si estaba calientito ese agujero

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hace su chamba no visita egg

12. Relato del Servicio:
Bueno con la leche en la cabeza doy con este anuncio en estafa. Cansado ya d tanto cerdo y viejas relojeras hago las indagaviones necesarias. Pido foto antes d ir y e manda foto en vivo y pz sii es de la publicaciones. Así q me mando y qedamos en el servicio d 60 pesos llego al mayna subo peaje 10 pesos llego a la habitación y la veo y pz no etsaba mal.. Peqe en el trato pz me dijo q para chuparle las tetas era el servicio de media hora q era 90 pesos bueno me anime por el rostro pz es joven su color y su cuerpo.. Se deja chupar y tocar todo el boddy d tanta manoseada y chupada en la tetas baje hasta abajo.. Pero me controle pues ella normal si le metía la lengua al clitoris. En fin me calme y la empiezo a taladrar ese ajuste d inmediato y lo caliente d su concha pz revela su edad.. Luego aflojo, azu tremendo ass q tiene casi me vengo en cucharita mientras apretaba las tetas. D tanto cambio de pose me dijo q no puedo hacer eso.. Q me concentre creo q qizo relojearme o qizas por q estaba a punto de venrile la regla pz lo noté en la punta dl jebe pero la faena terminó bien la puse en 4 yff tremendo panorama. Y para terminar en misionero d costado chupando sus tetazas. Me voto rápido pz había otro párroco esperando🥑🥑🥑.. No estuvo tan mal aparte q aguanta castigo🐎🤙🏻

13. Higiene Personal:demasiada paranoica.. Lleve mi jebe no qizo.. Se limpia antes y después dl acto

14. Besos en la Boca: nada.. Pero esta vez si me intrigo 🥺

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 
90 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:no soy guarda data cooperen. 916010072 hs maynas creo. Por mercado santa barbara

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es su habitación.. A medias 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pz por momentos qizo relojearme a mii😂todavía. 8 en cuerpo 9 en carita.. Performance total 6.8

20. Comentarios Adicionales: es algo apagada por veces una q otra sonrisa
. Sabe q es preparo así q aguanta. Me dijo q no le gusta el lugar así q viene por 3 u 4 días. Y luego regresa a cuzco.. No le creo, tiene buen cuerpo las estrías en su vientre la bajan un poco, me dijo q era d lima y q ya se regresa a trabajar por aguas calientes volvería pero esta vez por la sesión d 60 pesos.