racsokz Publicado 9 de Octubre del 2024 Publicado 9 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: ALARGADO SE NOTA QUE ES extranjera 2. Edad: 25-30 3. Talla:165+- 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene / cuando la vi desnuda se le notaba un pok / regulares aunk un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal de cadears pero su culito estaba riko - a corde al cuerdo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal: 50 - cuando se monto ahi si aumento su ajuste estubo riko sabe moverse en esa pose 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se espera estubo riko 12. Relato del Servicio: despues de una vueltas me llamo la atencion ya que pareceia veneca o colombiana, eso me llamo la atencion, ya que me parece q se esmeran las extranjeras, le ise las preguntas y me convencio - le di su propina y se pone algo sensualona la flaca, hace un bailecito rosando la gampia y ahi le agarre los pechos uhuhu riko y depues me dijo como deceaba la mamada y le dice ahi paraditos - ella comiensa se espera un buen rato. luego cambiamos y le dije que keria de perrito al filo de la cama ahi estubimos un buen rato y le sin paras asta q me canse cambiamos a costadito aunk , luego misionero- y le dijo k cambiemos- despues me ella se monto y ahi uufufufu si q se movio riko y salio- quede un poco sudando estubo riko aunk hace mucha calor en el local. la flakita si q sabe moverte cuando cabalga ahi sentia un ajuste bueno. 13. Higiene Personal: ya conocen 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: coney parck 17. Número de Habitación: ya que no voy muy seguido no me recuerdo, era el primer piso la que tiene solo una fila la ultima puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): por su cabalgada q era lo mas riko un 6.5 20. Comentarios Adicionales: muy pasiente la kine nunca me reloguio ablamos un poco me dijo q era de colombia y se kedaria asta noviembre -
Publicaciones recomendadas