Jump to content

Compra de terrenos en Chancay

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos

Hace tiempo que tengo en mira estos terrenos que están cerca de la nueva apertura del Megapuerto de Chancay, he estado tentando ofertas y si bien los precios aun son bastentes atractivos, no tengo la más minima gana de arriesgarme a entrar con una estafa, por lo mismo quisiera que algún hermano me cuenta su experiencia respecto ah:

-Estado legal de terrenos

-Demora en entrega de lotes

-Problemas en general y que inmobiliarias evitar

Gracias!

Publicado

Papu, no somos la Sunarp y si no tienes ganas en caer en una estafa debe sobrarte ganas de averiguar,  como vas a confiar en un extraño de este foro, aquí hah hasta cafichos infiltrados, sino porque crees que tenemos moderadores que se encargan de meterles cuchillo?

Toda esa información que estás buscando la debes buscar en la Sunarp y en una notaría.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, Frank Krklec dijo:

Papu, no somos la Sunarp y si no tienes ganas en caer en una estafa debe sobrarte ganas de averiguar,  como vas a confiar en un extraño de este foro, aquí hah hasta cafichos infiltrados, sino porque crees que tenemos moderadores que se encargan de meterles cuchillo?

Toda esa información que estás buscando la debes buscar en la Sunarp y en una notaría.

Jajaja... Toda la razón Hdl. Cómo confiar en la gente de aquí, si caras no vemos, intenciones peor !!. Lo que tiene que hacer el man es ir a lios RR.PP. de esa jurisdicción y averrigüar en qué condiciones están esos terrenos y si realmente son los titulares los que quieren financiarlos. 

Publicado

Hola hermanos, obvio no voy a seguir todas las indicaciones que vea por aquí, pero siempre es bueno tener varios puntos de vista y datitos sueltos para investigar, respecto a lo que me dijeron, recien este año sea ha abierto al oficina registral en chancay, averiguare con als aprtidas registrales que me den las inmoiliarias, se agradece cada aporte!