Jump to content

Violeta palo seco de Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro de chibola

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.50 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña/ no barriga / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas / culo pequeño/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo creo 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de chibola de 15  que le falta desarrollarse / bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la hdp

10. Sexo anal: no pregunto eso 

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: estaba sentado en una mesa y veía que a esta tablita se la llevaban a cada rato detrás del escenario. Estaba rayando la layca. Ya que tenía pinta de niña me imagino que por eso estaba pedida. En una de esas me le acerco al toque le pregunto precios y nos fuimos detrás del escenario. Ya adentro se portó sería. Media mecánica. Nos desvestimos le pagué y me puso el condón. Primero me la cache en misionero luego le dije que se suba aquí cabalgó bien tiene buen aguante la flaquita no se cansó. Luego la puse en 4 como una mesa aquí le di duro y finalmente para venirme le dije que se Heche boca abajo para darle parejo y sentir ese culito blanco . Luego me dio papel hablamos un poco me vestí y me fui. Me dijo que era su primer día en este local que antes estaba en provincia.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 bolivianos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg 

17. Número de Habitación: en la barra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la note muy fría y mecánica 

20. Comentarios Adicionales

Publicado

Breve visita del día martes 15, previas al partido Brazil-Perú.

Caminando por la barra encuentro variedad de lazys en formación y deformación. Aquí ví a está pettite cara coqueta y la saqué de la fila.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, ojos grandes, marrones claros. Tiene nariz Aguileña pero acordé a su cara. Rasgos delicados pero ya no es teen.

2. Edad: me dijo 26 pero parece de 30ypocos.

3. Talla:1.50 con taquitos que usa xD

4. Color de Piel: es trigueña clara, biotipo de selvática rica de Tarapoto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, cintura acorde al tallarín pero firme, barriga ligerita solo cuando se sienta o ranes se ven rollines. Senos limoncitos que no deja chupetear.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas pero formada, culo algo carnosito, entra en las 2 manos cada nalga para cargarla. Piernas flaquitas pero cuidadas. Pecesitos de duende xD.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo unas mariposas por el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: parece teen pero ya es recorrida, vestida con un bikini azul oscuro de 2 cuerpos. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, me dió 70% casi toda la jornada.

10. Sexo anal: se ve algo trabajado anteriormente. No lo pregunté.

11. Mamada: aquí le pedí que hiciera Gp y lo intentó pero no terminó su tarea. Lo chupa más tiempo si le dices. Se esmera pero no es guau.

12. Relato del Servicio: Una vez camino a los cuartos de triplay de atrás del escenario le bromeó sobre el partido y se mata de risa. Ya adentro continúa su química sonriente. Le pago y procede a arrodillarse. La hago sentar en la cama para el mamey descrito en el punto 11. Inicia cabalgando lentamente, se mueve con cuidado porque me hizo erectar todo. Es profunda al parecer pero sus paredes vaginales son estrechas. Rico comienzo a bombear desde abajo hasta sentir su jadeo. Le digo misiones y aquí me gano con su chuchita rosada, cuidadito y con labios sexys. Para adentro el Joker y me sadiqueo de a pocos. Piernas al hombro con mucho cuidado para meterla a profundidad. Aquí siento mis huevos húmedos y sigo. Le pido perrito y me remanga el poncho. Se había corrido por la succión de su conchita. En perro le meto 2da, 3ra, 4ta la taladro desde arriba y salen las vitaminas de los $imios cuidadores. Sudando nos asemos y conversa final.

13. Higiene Personal: sin olores ni perfumes puteros. Punto a favor para los que salen a hacer su vida luego de desfogar. Se lava y te pasa papel, alcohol 

14. Besos en la Boca: nel.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: SexyGuaychas

17. Número de Habitación: SCF, fila de la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio. Cuarto recién abierto. Fui temprano también.

19. Puntaje de Atención (0/10): Química 5, cuerpo 5, atención 7, le doy 5.75. tal vez si entrega más los pechos, el cuello y es más arrecha pueda mejorar.

20. Comentarios Adicionales: "caminante sigue tu camino que al andar nuevas conchas has de encontrar"...