Jump to content

Atención con la tía samy

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está atención es del lunes 7 de octubre 
1. Descripción del Rostro: rostro redondo con ojos algo almendrados, es la única tía que destaca masomenos 

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de una contractura normal, poca cintura, un poco que no incomoda en el kche

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianamente anchas, culo mediano y aún firme, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, unas mariposas en la pierna es la que me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini negro 

9. Ajuste Vaginal: 40% ya hasta la weba con el ajuste y encima se echa lubricante 

10. Sexo anal: si hará porque ese ano se ve trabajado 

11. Mamada: atracó dos succiones sin pre jaja, pero previo a eso me dió una larga revisada de glande, tronco y bolas, luego de esas succiones me puso el pre y me dió un mamey de 30 segundos creo. 5/10

12. Relato del Servicio: bueno el día lunes me acerco a este local pensando que al menos habían llegado nuevos culos y veo que siguen las mismas gord*s y feas de siempre, no estaba ni siquiera una pasable y ahí veo a la tia samy, ya me había atendido con ella hace dos años y por mono nomás me acerque a hablarle y consultarle, bueno dije que chu porque quería botar la chela y era la mas pasable. Ya dentro de cuarto me pide su propina primero que nada, luego de eso nos desnudamos y empieza con el mamey ya descrito en el punto 11, bueno ya comenzando con el kche se subió a mi encima en cow girl y ahí estubo montada un tiempo, luego se dió la vuelta y continúo cabalgando, seguido de esto le pido pose misionero y ella se echa en la cama y yo encima, seguidamente se pone en perrito y aquí le hago algunas variantes de perrito, y finalmente ella se echó en la cama de espaldas y yo le daba por detrás, finalmente en esta pose boté los no deseados. Luego ella se lavó, yo me vestí y me quité del local 

13. Higiene Personal: si estaba limpia y olía bien, se lava después del kche

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: villa cariño

17. Número de Habitación: estaba en la 16 ese día, y hoy que fui también estaba ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto típico pequeño con la cama de una plaza que rechina 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamey: 5 y kche:6.5
Total:5.8

20. Comentarios Adicionales: a pesar de que el mamey estaba hasta la weba la tía colabora con las poses y no te relojea