EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Octubre del 2024 Publicado 11 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara ovalada pomulos grandes ojos chinitos negros pestañas naturales no usa postisas como la mayoria de ellas labios pekeños boca pekeña nariz pekeña media ñatita cejas negras y depiladas cabello largo le keda por debajo de los hombros raya al medio de color negro lacio simpatika la flakita.. fea no es !!! su voz es suave .. no ronca 2. Edad: 24 , 25 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanka 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura normal .. barriga semiplana .. ricos senos grandes , naturales areolas grandes bien grandes , rosadas chupones deliciosos anchitos pekeños rosaditos igual ke sus areolasas 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas sus nalgas son operadas no me importo nadita.. no soy amante de las operadas no despiertan ningun placer pero con ella .. no importo ... piernas delgadas ricos muslos suaves .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cadena de florecitas o estrellas unas 5 o 6 en fila no recuerdo bien.. lo ke olvide es si por el pecho asia el hombro o en la part de la costilla .. tinta gris . 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro tipo manga 3/4 traslucido se le veian bien.. apesar de estar sin sosten y por el tamaño de sus senos no se colgaba ke rika se le veia 9. Ajuste Vaginal:podia sentir sus paredes vaginales abriendose lentament cuando la estaba penetrando .. alos segundos baja esa sensacion para mi fue agradable .. tiene la vagina depilada labios gruesitos y anchos .. 10. Sexo anal: no kiso 11. Mamada: te pasa arto papel a la pinga lo desinfecta con alcohol me chupo masomenos .. mete y saca su boca nada rescatable fue normal 12. Relato del Servicio: deseaba probar un par de tetas grandes y naturales chuparlos a mi antojo .. pero no estaba a la ke keria ..estaba por irme !!!! ....¡¡¡ nada asia ke siga aki estaba ya asi de salir bajar las escaleras e irme a la salida en eso ke estaba apunto de irme ..veo a esta bebé en su puerta captaron bastante mi atencion sus tremedas tetas .. iso ke no la pensara me acerco hablamos en su puerta me convencio .. cerramos la puerta me pone el condom chupa mi pinga..se kita la blusita ke rikas tetas redondas todo en su sitio me cagaron sus areolas , son bastante grandes y claras le chupaba en toda sus formas .. jalaba sus chupones despacio .. sus areolas se los chupaba todo el contorno ...cuando le metia la pinga en misionero sus tetas se le movian a los lados.. recuerdo ke agarraba buenos trosos de sus tetas se formaba como chupon por ke mi mano rodeaba el contorno le chupaba riko ... pasaba a la otra teta veia de cerca sus areolas rosadas todo a mi boca .. la pongo en perro taba ke la cachaba duro sus tetas se movian demasiado jajaja la pose ke mas suelo usar con las tetonas para una total comodidad para mis ojos y manos ..ke lo es todo para mi .... no suelo usar nada mas ke en las tetonas ...no con las demas , me gusta llevar el control .. ya bueno taba sentads encima mio fue un verdadero placer verle sus pechos moviendose todo cerkita a mi cara sus pesones y sus areolas iso ke la jalara asiia mi cara no pude mas se los chupaba .. la volteo al toke en misionero taba ke la cachaba duro me vsceo dentro de su chucha me salgo de su encima me kito el condom nos cambuamos y a la calle 13. Higiene Personal: estaba sudada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 soles incluia su lamida senos .. entrada 5 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño limpio .. con puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por dejarse chupar las tetas un 5 por dejarse cacahar se deja meter duro la pinga pero a veces junta una pierna .. 20. Comentarios Adicionales: la habia visto en el madonna de huachipa en la hab 3 taba rika en esa epoca iba por una musita ke facilment podia aserla esperar .. de alli nunca mas la vi a pesar ke baje al madonna no la vi mas . Con esta van dos veces ke la veo en divinas la primera fue el año pasado .. 5 1
Publicaciones recomendadas