Jump to content

CIELO peruana de melones grandes y naturales areolas grandes y rosadas ricos 😋😘

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada pomulos grandes ojos chinitos negros pestañas naturales  no usa postisas como la mayoria de ellas labios pekeños boca pekeña nariz  pekeña media ñatita cejas negras y depiladas cabello largo le keda por debajo de los hombros raya al medio de color negro lacio simpatika la flakita.. fea no es  !!! su voz es suave .. no ronca 

2. Edad: 24 , 25 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura normal .. barriga semiplana .. ricos  senos  grandes , naturales areolas grandes bien grandes , rosadas   chupones deliciosos anchitos pekeños rosaditos igual ke sus areolasas 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas sus nalgas son  operadas  no me importo  nadita.. no soy amante de las operadas no despiertan ningun placer pero con ella .. no importo ... piernas delgadas ricos muslos suaves  ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene una cadena de florecitas o estrellas unas 5 o 6 en fila no recuerdo bien.. lo ke olvide es si por el pecho asia el hombro o en la part de la costilla ..  tinta gris . 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro tipo manga 3/4 traslucido se le veian  bien.. apesar de estar sin sosten  y por el tamaño de sus senos no se colgaba   ke rika se le veia 

9. Ajuste Vaginal:podia  sentir sus paredes vaginales abriendose lentament cuando la estaba penetrando .. alos segundos  baja esa sensacion para mi fue agradable .. tiene la  vagina depilada  labios gruesitos y anchos .. 

10. Sexo anal: no kiso 

11. Mamada: te pasa arto papel a la pinga lo desinfecta con alcohol me chupo masomenos .. mete y saca su boca nada rescatable fue normal 

12. Relato del Servicio:  deseaba  probar un par de tetas grandes y naturales chuparlos a mi antojo .. pero no estaba a la ke keria ..estaba  por irme !!!! ....¡¡¡ nada  asia ke siga aki  estaba ya asi de salir bajar las escaleras e irme a la salida en eso ke estaba apunto de irme   ..veo a esta bebé en su puerta  captaron bastante mi atencion sus tremedas tetas .. iso ke no la pensara me acerco  hablamos  en su puerta  me convencio .. cerramos la puerta me pone el condom  chupa  mi pinga..se kita la blusita ke rikas tetas  redondas todo  en su sitio me cagaron sus areolas , son bastante grandes y  claras

le chupaba en toda sus formas .. jalaba sus chupones despacio .. sus areolas se los chupaba todo el contorno ...cuando le metia la pinga  en misionero sus tetas se le movian a los lados.. recuerdo ke  agarraba buenos trosos  de sus tetas se  formaba como chupon por ke mi mano rodeaba el contorno   le chupaba riko ... pasaba a la otra teta veia de cerca sus areolas rosadas todo a mi boca .. la pongo en perro taba ke la cachaba duro  sus tetas se movian demasiado jajaja la pose ke mas suelo usar con las tetonas para una total comodidad   para mis ojos y manos ..ke lo es todo  para mi .... no suelo usar nada mas ke en las tetonas ...no con las demas ,  me gusta llevar el control .. ya bueno taba sentads encima mio fue un verdadero placer verle sus pechos moviendose  todo cerkita a mi cara  sus  pesones y sus areolas  iso ke la jalara asiia mi cara no pude mas se los chupaba ..   la volteo al toke en misionero taba ke la cachaba duro  me vsceo dentro de su chucha me salgo de su encima me kito el condom nos cambuamos y a la calle

13. Higiene Personal: estaba sudada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35  soles incluia su lamida senos .. entrada 5 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño limpio .. con puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por dejarse chupar las tetas  un 5 por dejarse cacahar se deja meter duro la pinga pero a veces junta una pierna ..

20. Comentarios Adicionales: la habia visto en el madonna de huachipa en la hab 3 taba rika  en esa epoca iba por una musita ke facilment podia aserla esperar .. de alli nunca mas la vi a pesar ke baje al madonna no la vi mas . Con esta van dos veces ke la veo en divinas la  primera fue el año pasado .. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1