Jump to content

Katherin, ecuacha teen, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen hermanos, moderadores. Se me disparó el enviar antes del relato. 

Aquí la experiencia y detalles:

1. Descripción del Rostro: es triangular, ojos chinos enrojecimiento. Posible cansancio o gripe.

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: enana, será 1.50

4. Color de Piel: chaufa, descuidada y sin depilación alguna, solo la concha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita pero ha sido mamá. Cintura pequeña barriga con colgajos pequeños. Rollines de post parto. Senos limones norteños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas misias, culo algo carnosito. Piernas fofas y maltratadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo cerca al hombro y en la espalda, un 📛 nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: putovestido blanco. Apariencias de chibola conera perdida en su primer día de chamba.

9. Ajuste Vaginal: aquí si se ganó mis respetos. Me dió 70%, fue cediendo mientras se lubrico. Terminando en 50% con mis huevos aguados.

10. Sexo anal: no dice. Se ve trabajado pero.

11. Mamada: se intenta comer todo pero no tiene técnica. Es medio apática aquí.

12. Relato del Servicio: los saludos correspondiente al karaoke y se come mi wantan frito. Pasamos a misiones, paso lento para pulsear su profundidad. Tiene piso pélvico profundo pero ajuste de paredes(parto natura). No decía nada al inicio así que pedí piernas al hombro y aquí ya comenzó el taladro, casi 10min y comenzaba a reaccionar. Estaba media apática al inicio, luego ligeros jadeos. Le dije que subiera y me dió sus sentones monces ya que no pesaba ni 40 kilos. La levanto y le doy desde abajo. Pasamos a perro y aquí si me libero el dragón. Duro y parejo otros 5 min hasta sentir la pulsaciones dentro de esa conchita, humedad y me exito también. Salen las vitaminas de los venekos de seguridad.

13. Higiene Personal: estaba limpia pero falta cuidados(piel no suave, depilarse el cuerpo, maquillaje putero, fragancia y desodorante aunque no olía a ALA)

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20min más 2de vestida/calateo. /Precio 50S/. Debería cobrar 30 a lo mucho.

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: 52 ese día. SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO COMÚN en este cuchitril de cono este.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, atención 5, cache y entrega 6.5. Se gana un 5.2 para aprobarla. Es sumisa y te dice si a todo(dedearla, cargarla, maltrato en la cogidas)

20. Comentarios Adicionales: pasare a la siguiente víctima, recomendable buscar mejores opciones.