Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, bonitas facciones, ojos medios separados, pestañas pronunciadas, labios delgados, cabello oscuro.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, piernas alargadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y casaca.
9. Ajuste Vaginal: aceptable, 60%.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable en general, no fue la gran cosa, pero cuando veo que lo hacen por cumplir me arrecha más.
12. Relato del Servicio: bien, andaba por la zona antes de la medianoche y se me antojó alguna de estas callejeras que, en líneas generales, tienen buen físico aunque sabemos que el trato no suele ser el mejor. Asumiendo ese riesgo, vi a esta flaca alta que no pasa desapercibida y, tras pensarlo un poco, me animé a entrarle. No me generé expectativas, pero salió bonito. La habré agarrado en buen momento o fácil no le caí mal, el tema fue que se rompió el hielo y bastaron unos pequeños previos para ponerme al palo. Me dejó puntearla y me aceptó picos, así que quedé dispuesto a cacharla bien. Luego del oral descrito me pidió trepar, ahí se fue sentando despacito y le sentí buen ajuste, ella se movió bien y luego se tiró un poco hacia atrás para sentirle la arbejita, tuve las mejores sensaciones. De ahí le pedí de costeño, al principio no quiso, pero le insistí y le di por poco rato porque dijo que la estaba lastimando. Se echó y abrió de piernas para darle en misionero, aquí no bajé las revoluciones y le di parejo, ella me quería bajar el ritmo abrazando con sus piernas pero tuve maña para seguir dándole. Su dejo y lo que decía me arrechaba más, obviamente le hablé bonito para que no me mire mal, me preguntó en qué pose terminaba y le dije perrito, más que todo para que la sintiera más. La flaca no se quebró del todo y eso me alentaba a cacharla con todo, por más que robaba igual la agarré de la cinturita y le di parejo. Estaba en todo mi esplendor y, hablándole bonito, me dejó tirarla más; al final la convencí otra vez para darle de costeño y ahí le di medio brusco, a lo que pidió cambio. Al final le di en misionero otra vez, la miré fijamente aunque ella vio para otro lado y boté la lactosa csm. A mí me gustó su desempeño, aparte que su cuerpo ayuda bastante.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: al principio unos picos.
15. Precio: 80.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: hostal en VES.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez, aunque sentí que tuve suerte con su trato.

• Me gusta 1