Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Octubre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 298 Baje por una kine que tenia agendada pero no habia llegado vi esta altasa que me jalo su color la entreviste me gusto lo que dijo y pal telo con Fé 🥹 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los ojos grandes y saltones , ceja chica intermedia , ñangona , boca grande , pomulos grandes , cabello lacio largo negro en moño guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.75cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / algo puro hueso / nada / 2 limones metidos aureola y pexon chico rosado los entrego buen rato antes y durante el cache Volvio el Mamachichi🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca no vistosa / Chico pero goldito firme y blanco uff / 2 alambres largos delgados , firmez abre bien las piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuello + biceps izquierdo / lo alta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Kine / short chico + casaca + cartera y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % pelada labios metidos lubrica sola se dejo dedear no sopita y aguanto castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso 😭 11. Mamada: Me pone el jebe y comiensa por la cabeza mirandome y lo apreta sin morder le mete velocidad de ahi pone la mano y se come media 🍌 siempre mirandome luego quita la mano y se dejo atorar pero no aguanta igual le di varias veces quise yapa pero se hizo la weona 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto ahi le meti mas mano luego la paletee duro me puso Fierro en una ahi nos pelamos rapido y me prendo en sus chichis un ratazo como se las jalaba que rikooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar sintio que goteaba me puso el jebe mando saludos y se trepo encima se metio una raneada brava los plac plac eean buenos se tiro para atraz torciendo mi 🍌 y siguio ajusticiandose no aguante This is the hidden content, please Conectar O Registrar y la jale para chupar teta y ella bombeaba lento ya estaba volando asi que la mande a jinetear invertido lo hizo bien siempre con velocidad y torcido buena jineteadora ahi la jalo para el crucifijo pose que sabia y se acomodo bien le di de alma que rikos plac plac le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahí la pongo de pie para darle contra el muro uff que riko entraba me canso y la jalo para que haga sentones la pendeja lo hace chueco y rapido que me hizo chillar como era mi 2do polvo taba fresh ahi la vuelvo a parar la giro para pollito y le doy con todo palmeando rabo la mando a subir a la cama y le pido firulais que riko culo se le armo se lo sampo le doy rapido buen tiempo me hiba acomodar para subirme y ella solita se ajusticia rapido ptm riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi me subo a la cama giro a 360 GRADOS y le di rapido empezo a chillar mal igual le di buen tiempo ella no aguanto mas y se hecho me fui encima donde seguia dandole aproveche en pasar mi mano y sobarle el clitoris mientras la clavo rikooo ahi la gire boca arriba estabamos frente a frente cerro los ojos y la chape esta mela me mordio los labios rico luego empeze hacer planchas los plac plac eran con aguita csm paso a raspa y gana donde le doy rapido que riko raspado no aguante y la pongo patas al hombro ahi le duro luego la enrollo y le hago SUMO ufff que riko metia y sacaba ahi bombeo rapido ya me habia calentado un huevo le pido Firulais otra vez 🐕 la bombeo suave luego ella sola se mueve luego me pare en la cama dandole chueco ella puso pecho a colchon yo le metia completo chueco y rapido ufff no aguante mas y bote toda la avena 💦💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar me heche ella me abraxo me conto wadas luego nos cambiamos se fue con un me buscas bebe 😍 yo quede a reponer energias para otro polvo 13. Higiene Personal: Se lavo las Chichis 🧼 luego la 🐚 de ahi se hecho su 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Un par de picos 😉 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 25 mtos de full cache / 80 soles + 20 la habitacion + 3 el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Esquina del Ex Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y largo con baño 🚽 y ducha caliente 🚿 + tv con internet / nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos cumplio pero le falto mas entrega 20. Comentarios Adicionales: Pense que seria reloj pero se dejo cachar no creo que Repita hay mas carne This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 6 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 Enero Leyenda Publicado 6 Enero 1. Tipo de Rostro: tez clara, bonitas facciones, ojos medios separados, pestañas pronunciadas, labios delgados, cabello oscuro. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, piernas alargadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y casaca. 9. Ajuste Vaginal: aceptable, 60%. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: aceptable en general, no fue la gran cosa, pero cuando veo que lo hacen por cumplir me arrecha más. 12. Relato del Servicio: bien, andaba por la zona antes de la medianoche y se me antojó alguna de estas callejeras que, en líneas generales, tienen buen físico aunque sabemos que el trato no suele ser el mejor. Asumiendo ese riesgo, vi a esta flaca alta que no pasa desapercibida y, tras pensarlo un poco, me animé a entrarle. No me generé expectativas, pero salió bonito. La habré agarrado en buen momento o fácil no le caí mal, el tema fue que se rompió el hielo y bastaron unos pequeños previos para ponerme al palo. Me dejó puntearla y me aceptó picos, así que quedé dispuesto a cacharla bien. Luego del oral descrito me pidió trepar, ahí se fue sentando despacito y le sentí buen ajuste, ella se movió bien y luego se tiró un poco hacia atrás para sentirle la arbejita, tuve las mejores sensaciones. De ahí le pedí de costeño, al principio no quiso, pero le insistí y le di por poco rato porque dijo que la estaba lastimando. Se echó y abrió de piernas para darle en misionero, aquí no bajé las revoluciones y le di parejo, ella me quería bajar el ritmo abrazando con sus piernas pero tuve maña para seguir dándole. Su dejo y lo que decía me arrechaba más, obviamente le hablé bonito para que no me mire mal, me preguntó en qué pose terminaba y le dije perrito, más que todo para que la sintiera más. La flaca no se quebró del todo y eso me alentaba a cacharla con todo, por más que robaba igual la agarré de la cinturita y le di parejo. Estaba en todo mi esplendor y, hablándole bonito, me dejó tirarla más; al final la convencí otra vez para darle de costeño y ahí le di medio brusco, a lo que pidió cambio. Al final le di en misionero otra vez, la miré fijamente aunque ella vio para otro lado y boté la lactosa csm. A mí me gustó su desempeño, aparte que su cuerpo ayuda bastante. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: al principio unos picos. 15. Precio: 80. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hostal en VES. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez, aunque sentí que tuve suerte con su trato. 1
Publicaciones recomendadas