Jump to content

Fernanda, chica fitness de Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato del día de ayer 10
1. Descripción del Rostro: Nariz recta, ojos almendrados, rostro perfilado.
Tiene un rostro idéntico la actriz x ''martina smith" 
2. Edad: 
25 aprox.
3. Talla: 1.72 será con tacos 

4. Color de Piel: trigueña blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura de chica fitness/ cintura pequeña/nada de barriga/ senos medianamente grandes, operados y firmes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas/culo grande, firme y operado también/piernas trabajadas en el gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté en ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un putivestido azul, pero resalta porque es la única chica con buen cuerpo 
9. Ajuste Vaginal:
68%
10. Sexo anal:
No pregunté pero ese ano se ve cerrado 
11. Mamada:
Fue una mamada un poco larga pero lo malo es que la flaka solo mete y saca la boca 
5.5/10
12. Relato del Servicio:
Bueno después de la visita del lunes volví el día de ayer a ver si habían llegado más flakas pero nada de nada, cuando ya estaba a punto de retirarme salió Valeria la chiclayana a la cual ya la hice ranking, aunque es un buen point ya no queria entrar ahí, cuando ya me estaba levantando para irme veo que sale esta flaka de su cuarto y me llama la atención ya que tenia un cuerpo fitness y apetecible, me acerco y le hago algunas preguntas y ella se mostró amable, decidí entrar aquí porque no quería volver a casa aguantado. Ya dentro del cuarto procedí a pagarle para luego desnudarnos, seguidamente la flaka me desinfecta las manos y procede con el oral ya descrito. Seguidamente me hizo sentar al borde de la cama y ella se puso a saltar ahí, luego de eso me eché y ella se montó por un rato, luego se volteo y continuamos con el cow girl. Luego de eso se puso en misionero y cuando le tocaba los senos se sentía extraño pero a simple vista se ve que son operados pero bueno luego de eso se puso en perro y aquí le estaba dando un rato y nada que botaba la chele, luego la flaka se echa y yo le daba por detrás, aquí si ya me concentré y finalmente boté a los no deseados, luego de eso me limpié y la flaka se estaba lavando, me cambié y me fui.
13. Higiene Personal: estaba limpia y olía muy bien 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos. 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto olía bien, y nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 mamey y 7 cache
Total:6.4

20. Comentarios Adicionales: El punto bueno es que la flaka no relojea ni te apresura en ningún momento, pero si te gusta un buen mamey no recomiendo e
  • 4 weeks later...
Publicado
Hola con todos
Una ves llegando estuve observando el material y la verdad mas de mismo creo que no renuevan mucho unas cuantas, esperando que abran sus puertas y me percato antes del pasadizo para el otro ambiente en el utimo cuarto ala derecha de esta chica de buena figura y un bikini que enseña mucho  y era lo mejor que había para mi

le hago la consulta respectiva y procedí a ingresar 

1. Descripción del Rostro: Si es simpantica rostro es moldeado de chica decente

2. Edad: sus 23 por ahi calculo

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
     Moldeada / firme / plano / medianaente grande

6. Caderas / Culo / Piernas:
    buena cadera / grande / de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:
     uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:     bikini de playa se le apreciaba su buena figura

9. Ajuste Vaginal:   regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  si se toma su tiempo normal

12. Relato del Servicio: una vez adentro me empieza a hechar el alcol por motivos de higiene y procedio a mamarla y si se tomo su tiempo hasta que este erecto, lo normal, ella solita se puso en misionero donde se veia toda la cuca que se notaba la higiene luego la tuve en 4 donde se aprecio el buen culo que tiene para luego volver al misionero donde ya  termine y tuve q esperar que salga todo, la flaca no te apura ni nada es un buen punto

13. Higiene Personal: olía y vagina se le notaba que se lavaba 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal / 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local: local villa cariño

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin  malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):  considerando su atención y el cuerpo diria le doy un 7.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca no te apresura es paciente y creo que su cuerpo destaca a  simple vista y quizas volveria