Jump to content

SARITA COLOCHA - CUARTO 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo de lejos se ve bonita 

2. Edad: creo en un rango de 28 a 33 

3. Talla: 1.60 mts 

4. Color de Piel: de las colochas ps no se que color seran medio triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ ancha / un poco al momento de cabalgarme 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera/ buen chancho/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes un par de palomas en su espalda que están escapándose de mi leche jajaj

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 %

10. Sexo Anal: no pregunte pero lo vi trabajado a ese buzón

11. Mamada: sentado en la cama y ella succionando de cunclillas

12. Relato del Servicio: bueno después del polvo monse con la perra anterior estuve tomando mi chelita para recuperar las fuerzas y la veo salir en el ambiente principal donde se encontraba, procedo a cotizar el servicio y me dice con paciencia y te hago un bailecito, le dije las tetas y me dijo si. entro y no me pidio el pago empezo a sacarse la tanga y el sosten, luego de la mamada procedio con el sexo yo hechado y ella en vaquerita ptm se mueve bien la perra sabe su chamba luego le dije en reversa donde igual se sento en mi pene  como haciendo cunclillas ala mrd veia como lo mataban a mi pobre tilin le dije cambio sino me cagaba ya saben ps las colochas siempre fogosas eso es lo bueno de ellas, luego pase a misionero donde ya se me habia olvidado lactar solo chupe un poco y le dije perrito donde me dijo ultima pose, estuve asi un par de minutos donde  ella empujaba su trasero a mi pene y salio la leche.  

13. Higiene Personal: se lavo la concha

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:quebrada

17. Numero de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9 pts

20. Comentarios Adicionales: la perra esta bien fisicamente es la que mas resaltaba del local en mi opinion, esta perra esta para hacerte su causa para que te de un sexo salvaje y lujurioso sabe su chamba talvez valla por ella otro día sabe cachar, solo me jodio que me dijo ultima pose talvez con chela se suelte mas haber prueben ps hermanos como les va. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro redondo (cachetón)
  • Frente pequeña
  • Cejas delineadas gruesas color negro 
  • Pestañas cortas
  • Ojos grandes 
  • Color de ojos negro
  • Nariz pequeña gruesa
  • Boca grande 
  • Labios gruesos de llanta 

2. Edad: Estará x sus 27 - 31 años

3. Talla:

• Sin tacos = 1,65
  • Con tacos= 1,70
  • Talla= ALTA

4. Color de Piel: Morocha (Trigueña oscura)

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Gruesa 
  • CINTURA= No tiene cintura es mas recta 
  • BARRIGA = No tiene panza 
  • TETAS = Medianas (Naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderona 
  • CULO=  Culona 
  • PIERNAS = Gruesas y duras 
  • Si tiene simetria el torso superior del inferior 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate si tenia tatuajes x la espalda quizás por el color de piel , al menos en la parte de adelante limpia sin tatoos .

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello corto 
  • Color de cabello negro 
  • Tipo de cabello lacio
  • Apariencia de puta mulata cuerpona 

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con un sosten blanco 
  • Tanga blanca
  • Tacos blancos 

9. Ajuste Vaginal: 50% (Ajuste moderado según al calibre de mi corzo)

10. Sexo Anal: No le consulté

11. Mamada: 

• Mamada Básica 
  • Si tiene buena técnica 
  • Chupada completa ( Cabeza y cuello del falo )
  • No lo disfruta 
  • No le pasa lengua como culebra
  • No gime cuando lo mama
  • No hace contacto visual 
  • No hace GP
  • No lame campanario
  • Tiempo de la mamada = 1 min aprox  (Poco Tiempo)

12. Relato del Servicio:

Buenas tardes hermanos de lactosa :

This is the hidden content, please

Llego al local empiezo a buscar una perra para que me desleche , veo a esta que estaba parada en su cuarto asi que le pido la info correspondiente , me dio la info de una manera amical y buena onda no obstante le pregunte si podia lamer estas tetas que con el sosten se miraban biien grandes :dribble: me dijo que si normal mas le entre x eso además de las piernas y las caderas que se manejaba .:misdoubt:

LAS PREVIAS 

Dentro del cuarto le doy su pago y empezamos con la calateada , la perra se sacó toda la ropa punto a favor , mientras yo me sacaba los trapos la puta me hacia la conversacion como para romper el hielo , luego ya calato me acerco para la debida tocada de su cuerpo , la perra se dejo acariciar el culo, las piernas , las tetas ya mi pinga estaba parada listo para ensartarla .:hell_boy:

EL MAMELUCO 

Asi que la puta me pide que me acueste o me ponga lo mas comodo posible para que me lo chupe , opte por recostarme en la cama , coloca el condorito y empieza a chuparlo , lo sabe hacer al menos lo hace suave con buena tecnica , se la come enterita como debe ser , lo malo fue que duro poco tiempo pero lo suficiente para que mi mazo este cañon para poder darle duro como corresponde .

LA CACHADA 

Entonces le pido que cabalgue , la perra se coloca en su vagina y empieza a sentarse sobre mi verga , una ves que entró todo empiezo a moverme para poder meter y sacar de su hueco la pego contra mi y le doy duro mientras la cojo del culo que se maneja grande y duro parece que iba al gym , en esta pose pude lamerle las tetas que x cierto se dejó al menos cumplió lo que me dijo en su puerta cuando le consulte , estuve buen rato , luego le pedi de costadito ya saben son mis poses favoritas , en esta pose le cache duro mientras le sobaba las tetas que brincaban con cada embestida que le daba , x cierto cuando se sacó el sosten no eran tan grandes como aparentaban , le daba duro a mil x hora la perra gime pero suavemente no es escandalosa .

Ya para terminar pedi perrito queria clavarla en esta pose y terminar de eyacular lo justo porque se maneja buen culo esta puta , asi que se pone en 4 saca culaso csm me lo ofrece 

En esta pose del perrito le di a full le coji de sus caderas y la cache como debe de ser rapido con movimientos fuertes y muy sincronizados , se me venia la leche la perra sintió eso la cosa que como ya estaba por eyacular la pendeja empezo a moverse con mas violencia y rapidez me daba culasos como si kisiera matar mi manicito :cry: ya no pude soportar mas y comense a botar la rica espuma csm , la perra seguia dandome culasos con ese poto duro ptm me hiso doler tuve que pegarme a ella para que no me siga dando ya que mi pobre pichula kedo hecho mierda .:ah:

Despues de la copula , retire mi verga me presto ph con alcohol me cambie y safe del local

13. Higiene Personal  

• Es higiénica 
  • No sentí malos olores
  • Cabello limpio 
  • Se lavo su herramienta de trabajo después del cache 
  • ( No existen putas sucias en este chongo la limpieza es A1 )

14. Besos en la Boca:  Nou

15. Precio:  50 Luquitas una propina 

16. Telefono / Anuncia / Local :  Las Quebraditas

17. Numero de Habitación :  31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Buena habitación ( Acogedora y limpia )
  • La habitación cuenta con espejos al costado del catre y en el techo 
  • Este cuarto tenia luces de colores tipo discoteck
  • La habitación cuenta con ( un tacho - silla para guardar las cosas - armario para la ropa de la puta )
  • La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido )
  • La habitación cuenta con un lavatorio y una tina para el lavado de manos o genitales 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio 

• La puta si tiene predisposición para el mate 
  • Es sumisa
  • Aguanta maltrato
  • Si colabora con las poses
  • No relojea 
  • Se sacó toda la ropa 
  • No vive mucho el cache solo da gemidos suaves 
  • Oral basico  ( leer item 11 )
  • Personalidad de la puta AMIGABLE - RECEPTIVA
  • El cache estuvo = HOT
  • Trato de su servicio= CUMPLIDOR - AGUANTADOR 
  • Se dejó chupar las tetas 
  • NO trato de pareja 
  • No da adicionales 
  • Es higiénica 
  • Físicamente (Buen cuerpo de esta colocha en perrito buen poto)

* OBSERVACIÓN PARA MEJORAR :

• Le bajó puntaje importante en el oral poco tiempo y muy basico 
  • Le falta vivir mas el cache ser mas lujuriosa 

*** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE  NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA ***

CONCLUSION: POLVO CUMPLIDOR 

Bueno hermanos conmigo hasta otro nuevo rating , espero os haya sido de vuestro agrado y sobretodo deseo que os ayude cuando acudan a este chongo,  que tengan una buena semana  , hablaos 

ANEXOS

BONUS TRACK 

(PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO )

***** 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL***** SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL - VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE *****

• Me gusta 8
  • Gracias 1