Jump to content

Génesis ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
medio ovalado, un poco chancadita, ojos grandes, pelo por debajo de los hombros teñido de rubio
2. Edad:
de 27 a 30
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
blanca pero no lechye
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal ni delgada ni gruesa, si hay, casi nada un rollín que no molesta nada, medianos naturales mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas, un buen culazo, acorde a ese culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un ancla en la nuca, una rosa por debajo y al costado de la teta izquierda y otro pequeño al costado y por debajo de la teta derecha
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini enterizo de color negro con tintes dorados
9. Ajuste Vaginal:
regular 60%
10. Sexo anal:
no soy mineral
11. Mamada:
regular, se toma su tiempo pero no hace GP ni explora bolas se siente un poquiuto de diente
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos de chele hoy regresé al local de unas semanas y vi a esta canina, esperé a que se desocupara, le hice las consultas y pa adentro.

una buena paleteada a ese cuerpazo, le chupe las tetas y unos dedazos a esa vagina rica uffff. Luego me la chupo lo que ya describí, yo feliz mirando el culazo que me iba a comer.

Despues del rico manoseo y la lactada le pédí cacharla parados, uffff que buen panorama con los espejos mientras me la cachaba y le manoseaba las tetas, así varios minutos

luego pasamos a vaquerita donde disfruté de esas ricas tetas y luego le di de alama desde abajo, luego la variante de espaldas donde le di unas nalgadas suaves

pasamos a costadito, ese ajuste estaba rico noma y le manoseba las tetas, le dia un par de nalgaditas suaves y me la seguía cachando rico, que buena montañita se formó

para finalizar el rico perrito, donde se formó un buen y rico corazón, ahí le di de alma hasta botar el cuaker.

salí satisfecho y contento.
13. Higiene Personal:
limpita, te desinfecta con alcohol y te pasa papel
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min aproximadamente / 50 dinachas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas club
17. Número de Habitación:
hoy en la 43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena como todas de las conejas
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 7 atención 7, total 7 buen polvo
20. Comentarios Adicionales:
La canina es agradable aunque tenga una cara seria en la puerta, coloboradora,  un buen culo y buen polvo, le volvería a entrar.

• Me gusta 2