Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro delgado ojos normales de color negro pestañas naturales risadas .. cejas depiladas de color negro.. nariz pekeña .. bonita nariz cabello ruloso negro , largo le keda por debajo de los hombros , por los senos .. simpatika la morenita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 me dijo 3. Talla:1.60 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: piel morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. pancita semiplana con algo de tejido .. senos naturales de tamaño normal .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderas la chibola ... gluteos anchos , alargados naturales .. ricas piernas largas de bonita simetria ricos muslos suaves y carnosos delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa por la part interna del antebraso y numero de una fecha 8. Apariencia / Vestimenta: faldita verde cortita y top del mismo color un verde pasto las tiras del calzon komo le apretaba las nalgas .. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. luego poco a poco cede .. rica su papa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: le pregunte por el oral dijo ke sii.. se lo mete todo a la garganta pero mi pinga estaba tan dura ke le meti webo de prisa .. estaba rica la teen .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: estaba con un grupo de amigas me acerco le pregunto si va..!!!! me dijo ke siii !!! conversamos sobre sus servicios y kedamos en cachar .. estaba bien rica la chibola de lejos se ace notar mas esa ropita apretadita ke se le marcaba todo le kedaba rico . fuimos al hotel cerramos la puerta se alsa la falda se se keda en calzon y sosten se le notaba toda la vagina amplia .. se baja el calzon .. su vulva es ancha .. tiene una separscion entre sus muslos y su papa muy apetecible si la ves de frente te das cuenta rica su chucha .. t papasa !!!!... taba ke le sobaba el monte me pone el condom .. nos echamos a la cama .. me pongo encima de ella le comienso a meter la pinga duro .. toda la vagima le sonaba .. la tenia con las piernas abiertas metiendole arto webo .. le besaba el cuello , cerraba sus ojitos , gemia .. le agarraba las tetas .. cuando la pongo en perro fue riko verla asi de espalda como es caderona sus nalgas se le abrian ke rica forma tiene su vagina .. se le notaba todo el ano .. su poto se le arremangaba a la espalda y la otra parte de sus gluteos se ivan a los lados .. agarro trosos grandes de su poto para darle duro .. le temblaban las nalgas demasiado cada ves ke la penetraba .. podia ver de cerca como entraba y salia mi webo .. aproposito sacaba toda mi vaina para vere el huecaso ke dejaba .. la puse contra la pared yo detras de ella taba ke la daba duro la pinga taba ke reviente ese utero .. al final me vaceo saco mi webo de su vagina me kito el condom nos cambiamos salimos y a casita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: estaba limpia la agarre temprano en la tarde 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles hotel 20 16.Telefono / Anuncia / Local: alrededores de zepita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: cualkier cto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acojedor con puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: rica la chibola ..usa ganchito de colores en el cabello de lejos la sacas en una se ace notar .. no pareciera me dijo ke tiene hijo por el ajuste no parece ... no se por ke no tiene tema ..al salir otros estaban esperandola se la llevavan a cada rato .. taba ke rayaba ella y su amiga ke tambien esta rika .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 Enero Autor Publicado 1 Enero Feliz año amor !!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas