Jump to content

Fabi Kine Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos a todos los hermanos , continuando con el aporte a la pagina para el bien comun de todos XD aqui mi experiencia con esta kine

1. Rostro: simpatica en mi gusto 

2. Edad: me dijo 19 , le pongo 20 a 21 max

3. Talla:1.60 o 1.65 no soy muy bueno en calcular 

4. Color de Piel:tes clara ,piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal delgada , cintura formada , no le vi un ligero rollito nada q incomode , senos lo justo y necesario pal cache 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor de esta kine, un culazo de infarto q te quedaz tuerto y piernona como me gustan 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: creo q su cabello largo y negro es lo q resalta aparte de su derrier 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa como quien se va a su univerdidad, jean al cuete y polito ajustado

9. Papita:ajusta ricoy  lubrica al tacto

10. Servicio Adicional:no lo da , se ve selladito

11. Fellatio: muy bueno , la kine visita huerfanos y le gusta gp

12. Relato del Servicio: la llame temprano preguntando por ella y me dijeron que venia mas tarde , separe mi cita con ella , llego a la hora acordara abri la puerta y en una me dio tremendo chape , la kine es entradora , le di su propina se metio al baño y salio con una lenceria  cachonda que levanto al soldado apenas la vi , la agarre y la comenze acariciar , ella hacia lo propio con malito , senti como se mojaba asi que nos fuimos a la cama me puso el pre comenzo con el respectivo fellatio , no lo hacia nada mal , legustaba gp , despues hize que se me monte , que rico se me movia la condenada  :byebye: luego cowgirl invertido y en cucharita se me solio todo el stress que ya llevaba conteniendome .se metio a duchar luego charlamos, es bien conversadora la flaca , luego comenzo acariciar y besar a malito  hasta que desperto y la puse en perrito para apreciar ese culito , le meti una nalgada y comenzo a gemir ,segui dandole y sentia que se mojaba , asi le daba y le daba hasta que salio todo el calcio , la flaca se mueve bien , me gano y ya no aguante .luego converzamos un poco mas , se baño y se retiro , fueron dos buenos polvos

13. Aseo Personal: olia bien , se hecha sus cremas para el cuerpo

14. Trato de pareja: a mi me lo dio

15. Precio: 220 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:987580781

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok

19. Puntaje Final (0/10):8 por el body y 8 por el tratoy rusieña

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Publicado

Acabo de googlear el numero y no tiene anuncios ni nada como es que la contactaste? Es independiente o es agencia?

Publicado

El numero es el correcto me parece que Don Potencio no tiene mucha cancha googleando kines no se ha percatado como salen los numeros en Kinestop, si le pones un -   987-580-781 lo encuantras

Publicado

Disculpen el spam, pero el motivo de escribir es para informar que yo llame a esta kine, y la que vi fue una chata trigueña, que no me pareció muy agraciada y encima no era la de las fotos, como le di una habitación y nombre falso, estuve en recepción, la vi entrar, la recepcionista le dijo equivocado, me desanimo, apague mi cell y decidí llamar de mi otro cell a una de mis conocidas que ya anteriormente postee, según se de Faby que es la misma agencia de Hanna (antes Karoly).

Saludos hermanos.

Publicado

@@Onurlima posiblemente te hayan querido hacer caso ,si bien es cierto no se calcular bien la,estatura ,pero chata no es .

Publicado

This is the hidden content, please

aqui estan las fotitos .solo dos x el tiempo

1. Rostro:  de cara para mi gusto es bonita 

2. Edad: me dijo 19 pero le pongo 22 max 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: es blanca pero un poco bronceada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada , tiene curvas y sus senos estan  ricos y te deja chuparlos a tu antojo  :misdoubt: 

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui vamos , esto fue lo que mas me gusto de esta kine ,es caderona y  tiene un culazo rico  ,en doggy es alucinante se le forma bien ,ya les contare

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestida como si fuese a la uni , pero trajo lenceria y me encanto

9. Papita: apretadita y se moja solita 

10. Servicio Adicional:no lo hace , se ve que no han profanado esa cueva , pero ya caera XD

11. Fellatio : lo hace bien , hasta ahora el oral mas rico que me han hecho  :haha: 

12. Relato del Servicio: la vi , me gusto  , la deje entrar y me dio un  besito en la boca , pidio el baño  y salio con una ropa interior de color negro que me arrecho en una, luego ella me empezo a besar con intensidad como si fuera su amante hasta que ya no aguante mas la eche en la cama le comense a chupar todo su cuerpazo, luego  la toque abajo y vi que ya se habia mojado no lo pense y se lo meti todito, la agarre en perrito se comenzo a mover y vaya q lo hace bien, bueno como estava con la leche en la cabeza me vine..jeje se metio una ducha para el segundo round se puso en la cama  a mi lado y comenzo a exitarme nuevamente me puso el pre y se fue de boca se ve que tiene experiencia en esto xk yo no me vengo tan rapido el segundo pero ella me hizo venir de ahy solo conversamos un poco y me dijo espero volver a verte.

13. Aseo Personal: limpiezita y perfumadita 

14. Trato de pareja: si no me quejo 

15. Precio: 220 incluido su movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local:la vi en este foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): gold inn

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy buen hote recomendable

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 8 por su cuerpo y su entrega

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno espero que ella nunca vea esto  xk sabra que soy yo pero me atrevi a tomarle una fotito que ya les comparto.

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer que recibí un dinerillo me quise dar un gusto, me fue bien creo, más detalles a continuación:

1. Rostro:  Simpática, no es el tipo de chica que me gustan pero linda es, medio achinada

2. Edad: Me dijo 19, parece de 23.

3. Talla: De mi altura, 1.63 - 1.65 por ahí, acá soy pésimo

4. Color de Piel: Blanca, como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  está bien formadita, algo plana pero tiene bonita figura/Senos pequeños pero ricos, se deja chupar a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dice el hermano de arriba, esto es lo mejor de ella, buenas piernas y un buen culo blanco que te sadiqueas en one.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cuete, un polito apretadito y una casaca tipo polera, ayer hacía frío, supongo que vino así por eso xd

9. Papita: Aún hay ajuste, se moja sola

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero cuando se lo metí en perrito lo noté cerrado.

11. Fellatio : Le pedí que me lamiera el tronco antes que me ponga el condón, acepto, está entre regular y bueno, visita boloñas y hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Cuando entró me agradó lo que vi, la hice pasar, entró media tímida así que para romper el hielo le hice el habla, poco a poco nos reíamos y me di cuenta que el tiempo se pasaba, le dije hay que empezar, me dijo que le cancele. Siempre ataco al cuello, voy por allí hasta que la flaca también de respuesta, me empezó a sobar y me la chapé en una, ricos chapes con jugueteo de lengua, nos empezamos a quitar la ropa hasta que bajó a mi campeón e hizo el felatio ya descrito, le dije que se monte y lo hizo por 8 minutos aprox, estuvo muy bueno la flaca se moja solita y gime despacito, cuando la abrace fuerte mientras cabalga gemía en mi oído, qué rico csm, casi me vengo. Pasamos a doggie y le di duro, amasaba su tremendo culo blanco y me vine. Nos fuimos a la duchar, ella no quería porque tenía frío pero tanto insistir a son de bromas y juegos se metió conmigo a la ducha con agua caliente, empezamos a chapar en la duchar mientras había harto paleteo, nos fuimos a la cama, no hubo oral esta vez, de frente se la metí en misionero, la flaca te amarra con sus piernas y no te deja salir, esta es su pose favorita al parecer, ya que se retorcía y no dejaba de gemir, solo hicimos esta pose y me vine. Aún quedaban como 10 minutos así que nos echamos a ver tele mientras conversabamos, le propuse uno más pero se negó, pero lo bueno es que había manoseo y chapes mientras veíamos tele. 

13. Aseo Personal: limpiezita y perfumadita 

14. Trato de pareja: Si, estuvo bien

15. Precio: A mi me cobró 200 :| 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lamentablemente en kafichotops como FABI / 987 - 580 - 781

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aristo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel limpio bonito pero algo caro solo para ir a cachar

19. Puntaje Final (0/10): Por el culaso 8, por la cara 7, por el cache 7. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré a inmolarme con esta flaquita, de hecho vale la pena pero siempre hay cambiasos, cuidado con eso.

En fin hermanos, dije que recibí un dinerillo, me sobra algo más así que trataré de atenderme con otra kine hoy o quizá mañana.

Nos vemos en otro rating

Saludos....