Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondita , cara de joven bandida

2. Edad: le pongo 20

3. Talla: 1.55 , no es alta

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada se le nota cintura, no tiene barriga dice que va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas:culito paradito y piernas duritas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje en la espalda , no me fije de que  pero es masomenos grande

8. Apariencia / Vestimenta: tacos altos , jeans y top

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: se esmera , lo hace bien 

12. Relato del Servicio: llego y me gusto su cara de bandida , me beso en la mejilla y se quito la ropa , tiene una bonita figura , me comenzo a bailar a pedido y me calento le saque lo que tenia puesto y me la empeze a comer, le hice el alacran, la puse en doggy y me la levante pa cacharla mejor , no pesa nada , es bien maniobrable y no se queja, gemia fuerte y se mojabay  de nuevo la puse  en doggy y la comenze a coger hasta q me vacie .quede muerto por un rato y hablamos  , luego a pedido otro bailecito y de nuevo pal mate , se me puso encima y se movia bien , me daba chapes intensos y me agarraba fuerte , sentia como se estremecia ,luego la cargue y la puse contra el espejo y se me vino todo .

13. Aseo Personal: se baño despues de cada mate

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio:220 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:965376699 como tatiana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): distrito putero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario para la privacidad , 

19. Puntaje Final (0/10):9 por el cuerpo y lo flexible q es .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta puta es bien flexible y maniobrable.

Publicado

Otro que pone un telefono que no tiene anuncios ni nada y que la rufiana cobra 220 la hora.

Publicado

Mucho , hasta 200 esta bien y eso porque encima tienes que pagar telo ...

Publicado

Otro que pone un telefono que no tiene anuncios ni nada y que la rufiana cobra 220 la hora.

Para hacer tu búsqueda de fonos, puedes probar aumentándole un guión ( - ) cada tres números o ponerle un espacio.. 123-456-789 ó 123 456 789 siempre hay manera de encontrar a las rufianas.. Slds

Publicado

Siendo sinceros a mi ni me inspira nada este post, habrá que leer los rankings de otros hermanos!

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos, su telefono esta apagado, alguien sabe si tiene otro numero.