Jump to content

Rubí/Fer 🇵🇪 [Madura][Tuneada][Anal][Pide leche]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, hoy pase por este local, las mismas flacas en las vueltas que me doy a este point, la veo desocupada, hago las consultas del caso y para adentro.

1. Descripción del Rostro: cara delgada en forma de diamante, ojos delineados, algo redondos, nariz operada, cabello largo rubio al pomo, labios semi delgados.

2. Edad: Sus 35 años

3. Talla: con tacos 1.70, sin ellos su 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ casi tiene cintura con ayuda del cirujano/barriga con grumos de grasa no alarmante, algunos rollos al sentarse/senos grandes, no mamables, deja dar picos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha con ayuda/ culo con silicona, en perro se forma 2 pelotas de basket, duras y casi sin forma, todo el hoyo y el borde lo tiene de color negro/piernas anchas y con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pie, su porte, cabello lacio.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de 1 pieza color salmón con tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar.

10. Sexo anal: siuuuuu

11. Mamada: Nos calateamos, me voy a la cama y ella solita me empieza a pajear para luego poner el jebe con su boca, empieza a mover su lengua en mi glande, trata de hacer GP, dio lamidas a mis balls, lamidas a mi tronco, estuvo sus 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Estando en el point, veo que novedades y naaa que me llame la atención, la veo en su room y como la había visto antes, hago la consulta y pa dentro, su ligera presentación y empezamos con el calateo, vamos a la cama y empieza con el oral escrito, una vez ya erecto ella se sube como loca y empieza a cabalgar, le robo unos besos a sus senos, estando así ella empezó a gemir y de la nada me dió una mamada de 1 minuto, para luego voltearse donde aprecié ese culo siliconeado, montaba suave dando gemidos, luego fuimos a misionero con piernas al hombro, la tuve en V, veo esa concha pequeña con sus labios internos rosados, luego nos fuimos a tijeritas, acá ya tenía su clitoris hinchado, ella empezó a moverse sola y en cada embestida le daba con fuerza hasta el fondo, un rato en esa pose donde abría sus piernas, para pasar a perrito sobre la cama, se movía y yo le daba con fuerza, se quejaba pero igual seguía aguantando, acá empieza con la webada de que quiero tu leche, veo ese ano reventado, negociamos y su saliva para ir al filo, ya estaba ese ano dilatado, se lo mete suave y entra, siento caliente ese ano, primero suave, sentí buen ajuste luego aumente y empezó a gemir rico donde después de estar sus 2 minutos salió la lechita caliente, se quedó un rato en la cama con el culo abierto para proceder a cambiarnos, su despedida y chau, no salieron frejoles en el anal.

13. Higiene Personal: pasa alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos aprox.
Entrada 5 ollantas
Servicio 30 ollantas
Anal 30 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local: Tacón rojo ex pantera 

17. Número de Habitación: hoy 22 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocidos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, trato de apurar.

20. Comentarios Adicionales: Se dejó llevar pero quiere tener el control asolapadamente y incita a acabar rápido con su frase de que quiero tu chele.

Seguí mi camino 
  • Haha 1