Jump to content

Valentina joven curiosa relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña semi cuadrada, cabello mediano recogido, ojos curiosos pardos, pestañas rizadas, cejas naturales poco pobladas o delineadas, nariz corta ligeramente hacia abajo, boca pequeña labios medianos, de facciones agradables a la vista.

2. Edad: 24 le calculo aunq de lejitos y bien arreglada puede parecer de 20

3. Talla: 1.62m aprox... 

4. Color de Piel: trigueña palida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada espigada casi mediana, regular cintura, aquí si descuidada no es barrigona solo flácido, pequeñas como camotes no se quita el sosten, solo caricias y besitos, ya me habia anticipado en consulta, las suelta un toque y se las vuelve a guardar 😢

6. Caderas / Culo / Piernas: tirando a medianas, cachetón y parado algo de  estrias q no incomodan, acorde al culo llamativo y piernas llenitas algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en lo largo de la columna como una linea de flores..., en el tobillo como una pulsera de flores..., cerca al hombro uno pequeño ni se ve, parece un lunar

8. Apariencia / Vestimenta: es curiosa seria y espigada / un zolcan y mallas tipo pantalón cubren sus piernas con algo parecido a un top tipo malla encima del sosten y unas sandalias planas

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65% sabe darse maña para ahorcar a la bestia XD..

10. Sexo Anal: con uso, no consulte.

11. Mamada: lo clásico para dejarlo duracell y tambien te pajea fuerte con una mano como haciendose la excitada eso último me agrado.

12. Relato del Servicio: hice la consulta y no muy convencido pase. Una bievenida cordial, le di sus monedas y me desvestí, se quito su atuendo menos la parte de arriba, me dejo una cortitas caricias de mi parte, ella se quedo estatica y no dejo mucho encariñarse con su curvas, me corto las caricias q le daba, chapo la pieza y coloco el jebe, hizo un rápido gologolo donde la pega de excitada, se volteo se sento al filo y fue cuando me enfoque en ver algun tatuaje y vi un vientre con flácidez, ya que xuxa trate de mirar su cara mejor XD, me puse encima de ella le di suave con ritmo se deja sobar un poco las tetas y un par de besitos con delicadeza, eso si con sus manos pendientes si me pasaba de la raya, luego de unos pocos segundos las metió en su sosten de nuevo csm, después de eso empeze a darle parejo, empezo sus gemidos y ponia una cara de que lo disfrutaba cuando se la metia toda, eso estuvo creible, luego la puse a cabalgar se mueve bien para deslechar rápido, agarre sus nalgas y le di en quinta tambien desde abajo pa que sienta la pegada, se mordia labios XD así sera su modus para excitar a la gente jeje, entonces pedi perrito, donde me aviso que debia terminar y a insistencia se coloco en la pose pedida donde me concentre por todos los hdl que caen en estas estafas y le deje la cremolada, te alcanza papel no te ayuda con la bolsita, se mete a lavar corre corre XD.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, se lava la papita al terminar la faena

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40so. Cerca de los 10min pide el clásico de terror "tienes q terminar" 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarrense Casa Julia 

17. Numero de Habitación: #08 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.8

20. Comentarios Adicionales: safary en wan, no cumple el tiempo pactado eso la maleo feo y no da tetas completas. No sabe si se queda o fuga. 

• Me gusta 1