Jump to content

Sheylla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esta chica me atendi hace un par de semanas mas o menos.

1. Rostro: Es simpatica cuando sonrie, en la escala de 1 al 10 le pongo 6

2. Edad: En su anuncio dice 20 pero facil tiene 25 o 26

3. Talla: Es chata debe estar en el 1.50 o un poco menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gorda, tiene un poquito de cintura y tiene estrias (como muchas de las que atienden por esta zona por lo que veo) sus senos era medianos, aunque creo que por su contextura se veria mejor si fuesen mas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene culo regular y es media piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vio ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta tipica de las chicas de por ahi con su jean, una blusa y chompa.

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: regularon para abajo, no es nada del otro mundo, le tomo creo que un par de minutos nomas.

12. Relato del Servicio: Me aloje en el Plaza V y la llamé, tenia a varias en mi agenda pero fue la unica que me contesto tal vez porque era martes mas o menos las 7 de la noche. Cuando llego pense que no era tan chata pero despues vi que tenia unos zapatos como los de Frankestain y cuando se los saco me llegaba a la altura de mi barbilla mas o menos. Dijo que recien empezaba y no entro al baño asi que nos quitamos la ropa, apago la luz y dijo que con la del televisor bastaba, yo no me queria hacer paltas y dije que esta bien, me puso el pre y me la empezo a lamer, como dije no es nada que resaltar. despues yo me puse sobre ella y empezo a moverse como loca y a gritar, seguro para que yo llegara a terminar rapido pero conmigo perdio, cuando la cojo de los tobillos para levantarle las piernas me doy cuenta que aun tenia las medias y que olian un poco mal, no mucho pero era notorio si estaban cerca, asi que le dije mejor perrito y ella atraco sin problemas y le estuve dando rapido para poder terminar y recuperar fuerzas despues para el segundo round. Ella entro al baño y se ducho y regreso a la cama y se puso a textear con sus amigos mientras yo veia la tele. Al rato me dice que si iba a hacerlo de nuevo que ya empezaramos sino se me acababa mi tiempo y se quitaba, asi que me concentre y ella me puso el pre y empezo a masturbarme un poco, luego me puse encima de ella y nuevamente se puso a gemir como poseida y la cama chocaba con la pared con fuerza, luego la puse piernas al hombro y con mis manos la cogi de los hombros a ella y la empujaba hacia mi mientras se la metia, ella gemia ahora de forma diferente y eso me arrecho mas, para finalizar la puse de nuevo en perrito y la taladrie unos cinco minutos y termine. Ella se fue al baño y cuando salio empezamos a conversar un rato, me dijo que estaba juntando dinero para hacerse una operacion laser para bajar los grumos y las estrias producto de su embarazo y que la gracia le salia casi como dos mil nadines. Termino de cambiarse y se despidio de mi con un abrazo un tanto tierno, me dijo que me cuidara y me dio un beso en la mejilla.

13. Aseo Personal: Todo bien en el primer round hasta que al hacer piernas al hombro pude sentir que sus pies olian un poco y tal vez por eso no se quito las medias. ya en el segundo despues de que entro a la ducha ya no olian. el resto del cuerpo estaba bien.

14. Trato de pareja: Me dio un par de picos en la faena pero nada mas, aunque gemia mucho, un poco exagerada por momentos.

15. Precio: 100 nadines

16.Telefono / Anuncia / Local: 990955118 la encontre en https://limaanuncios.com/ads/rica-potoncita-de-20-anitos-990955118-anueva-en-el-ovalo-santa-anita-llamame-2/pero ni de chiste es la de la foto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Uno del tercer piso del Plaza V

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese hotel es pasable

19. Puntaje Final (0/10): De cara le pongo 6 ya que tiene un rostro pasable y hasta agradable cuando sonrie, fellatio apenas un 3 y por la faena tambien un 6 ya que sus gemidos no deberian ser tan escandalosos, pero atraca las poses que pidas. En promedio un 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que si se hace la operacion laser que me dijo entonces ya no desanimaria nada esos grumos que tenia en la barriga, por eso creo que fue lo mejor hacerlo solo con la luz de la tele.

• 2 months later...
Publicado

Esa joven por las fotos la  vi  si es simpatica  pero con cuerpo fofo floja falta trabajarla  , pero la caga tambien  la conducta de riesgo que ofrece sus fotos .

vania-santa-anita.blogspot.pe

Casi en todos sus fotos aparece su tatuaje en el culo  y DON POTENCIO  dice no tiene. 

Publicado

HDL como ya dije esa chica no es la de las fotos ni de broma por lo cual no he mentido al desir que no tiene tatuajes porque no le vi, por lo menos no en la espalda. Para aver subido al nivel de aprendiz deberias saber que el 99% de la fotos que ponen en internet es falso brother. Saludos.

Esa joven por las fotos la  vi  si es simpatica  pero con cuerpo fofo floja falta trabajarla  , pero la caga tambien  la conducta de riesgo que ofrece sus fotos .

Casi en todos sus fotos aparece su tatuaje en el culo  y DON POTENCIO  dice no tiene. 

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

pero ella pone enlace de un video sale con el tatuaje abajo en la espalda

Publicado

http://www.prostivedettes.com/sheyla-332/

http://www.prostivedettes.com/saory-236/

http://www.prostivedettes.com/alexa-82/

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Hola HDL Lorena - sheyla - vania  etc Yo le vi Mall con esta chica debe ser su amiga , parece tbm de la nota , alguien que me pase el fono o si se atendieron BIEN O MAL. Por mp el fono  comentar sin spam