Jump to content

[Paola Ponce] RELOJERA, disque universitaria caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos lecheros, aquí volviendo a la vida cacheril luego de algún tiempo. Me topé con esta canina que - para sorpresa de nadie - fue una decepción. Algunas flaquitas creen que nos hacen un favor al cacharnoslas, triste.

[este relato es de hace un par de días]

1. Tipo de Rostro:
ovalado, con gafas, nunca se quitó la mascarilla, cabello con colas para los lados tipo chilindrina, no parece fea.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara, trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa / algo de cintura / medio plana, le falta gym

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culona / largas, aunque poco trabajadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegué a ver bien (estaba medio oscuro el cuarto), pero en la teta derecha tiene algo como un tipo de flor, algunos pequeños en los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una lencería simple, hilo, sostén, lo más clásico.

9. Ajuste Vaginal: para mi calibre (grueso) un 60% 

10. Sexo anal: no me ofreció, ojala soltara el culo, la vdd es de las pocas cosas buenas que tiene.

11. Mamada: no lo hizo, no ofrece (punto en contra).

12. Relato del Servicio:

Por la mañana estaba aburrido y tenía unas fichas de más así que me puse a investigar y me topo con el anuncio en cuestión "universitaria blanquita oxapampina", le escribo y me responde al toque (manda fotos que no la representan), acordamos encuentro, me cita en el Hostal Montecristo (cerca a la famosa disco Sirah). 

Habíamos acordado en una hora en específico, me dejó esperando como 10 min, estaba por retirarme y me escribe diciéndome que entre; hay un patita en recepción buena gente, te hace pasar nomas (ref. Hab. 202), la canina te recibe bien, disque amable, estaba viendo una novela asiática  - red flag de morra básica con daddy issues-. Opto por el servicio de media hora y me pide el pago pactado más un extra de 10 soles por el concepto de "recepción", reclamé a lo que la puta cambió de actitud. Decidí inmolarme en favor de la comunidad. 

Me bailó rozandome el culo en la pinga. Nos pelamos y me tiré en la cama (cómoda), procedimos con el coito. Primero me cabalgó (intenta llevar el ritmo del acto, no me agradó), movimientos suaves y luego rápidos, intenta hacer licuadora (quiere que tre vengas rápido), pasamos a en cuatro, luego a misionero. Acotemos que mientras ejecutábamos la faena ella cerraba los ojos - este servidor debe ser un adefesio -. No habrían pasado ni 10 minutos y de la nada me empuja con ambas manos y retrocede, alega "ya terminó tu tiempo, ve al baño y límpiate", me emputé y le reclamé, exigí una pose más, a lo que ella aceveró "una más y terminas". En perro le di castigo y me vine. 

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, aunque no se lavó la chucha ni nada luego del acto.

14. Besos en la Boca: No, nunca se quitó la mascarilla.

15. Precio: 70 (media hora) más 10 (recepción), no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: 971 891 244

Post en Skkoka: https://www.skokka.com.pe/anuncio/universitaria-caleta-blanca-piel-delicada-educada-y-muy-higienica-de-alto-standind-cuerpo-fit-oxapam-pe1ipxvns/?pck=4133e8

Investigué y también anuncia en FB: https://www.facebook.com/profile.php?id=61550917461606

Hostal Montecristo, pasaje los olivos (cerca a la intersección entre Giraldes y José Galvez) 

https://maps.app.goo.gl/Too3z28j4CXDEnPSA

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación privada y confortable, buen telo en general.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: La flaca está algo rica, tampoco es un mujeron, pero que te relojeen y jodan baja todo, realmente si no hay vocación de puta (de buena puta), no deberían putear.
Publicado
Saludos hdl como siempre bajo mensual para botar el estrés y me encuentro con esta kine y un atención para el olvido.
1. Descripción del Rostro: 
Cara redonda, cabello corto medio rubio teñido, con coletas parece chilindrina XD, usa mascarilla para q no le vean la cara 🙄
2. Edad:
Tendrá sus 28 años aprox por la mascarilla no se noto
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa, tenía su cintura, poco, medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular, mediano, delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios tatuajes, una cruz en el brazo y en el otro una flor creo no recuerdo, una flaca q le gusta los tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido rojo
9. Ajuste Vaginal:
Ningún ajuste, no lo sentí xq me hizo una pose y me boto 😡
10. Sexo anal:
No voy por esos lados
11. Mamada:
No da para el servicio de media hora, así dice
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl como siempre reportando, esto paso el sábado por la tarde, no pude relatar por lo ocupado y vi q otro hdl lo hizo así que también doy mi experiencia para que no boten su dinero al agua, busque anuncios y vi uno que decía gringuita oxapapampina y eso me empilo, pero tenia mis dudas sus fotos falsas de envía al WhatsApp y un video q me motivo a ir al encuentro, llegué al lugar y me hizo pasar al 204 no pagas ingreso, más o menos el hospedaje en un callejón, me abre la puerta y hay vi el material no pasaba nada, tenía mascarilla parecía piraña y me desánimo por eso tomé media hora, hago el pago y su actitud de la flaca cambia me dice sácate la ropa y que me hecha, hago eso le digo un previo un paleteo y me dice q es eso, q me estas diciendo, se hacia bolas la perra, apago la luz, me jode q apaguen la luz no es un chongo por eso voy a independientes para ver el material a placer, q no cacha con luz, una vaina ya estaba incomodo, luego se subió defrente no hizo le dije y me dijo q en la hora lo da pero es obvio q no da oral ni en la hora, puesto que lleva mascarilla, no estaba motivado, por el mal trato de la perra y se retiro me dice ya esta, terminamos y me bota, me indica que me cambie y me vaya, le reclamo pague por media hora y me decía q no atiende por miserias, q a ella le cachan empresarios, funcionarios, gente de poder económico, y se puso malcriada, insultando e indicando q tiene su marido q me puede hacer pegar y no va pasar nada, huevadas hablaba parecía una flaca traumada, que le habrán hecho a la perra para que quede medio tocada, tal vez tiene su caficho y me hace algo, me cambie y me retire, pésimo servicio, dinero al agua, tal vez a otros les atiende bien pero en mi caso fue terrible.

13. Higiene Personal:
No debe tener buena higiene, le chupe las tetas y no se limpio
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
5 minuto, pague por media hora y me boto en menos
16.Telefono / Anuncia / Local:
971 891 244
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No había privacidad, en los cuartos son pequeños y se escucha del otro lado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
0.5 le chupe las tetas XD
20. Comentarios Adicionales:
Como escribí líneas arriba un polvo para el olvido, y no caigan con esta estafadora, parece piraña y tiene un complejo de modelo, donde funcionarios y empresarios la cachan por más dinero, tendra sus donatelos, q les sobra el dinero XD envía fotos falsas, no les recomiendo hdl están advertidos o tal vez tienen suerte y a mi me atendió hasta el queso, hasta otra hdl a inmolarse para desenmascarar a estas estafadoras, a cuantos más habrá hecho lo mismo como al q posteo primero. 
  • Gracias 1