El_Clon_01 Publicado 13 de Octubre del 2024 Publicado 13 de Octubre del 2024 1. Descripción del rostro: Cara de plato como toda japonesa cachetona, ojos de color negro grandes pero jalados, nariz recta pequeña, boca de labios medianos, cabello lacio oscuro de tamaño mediano con raya al medio, no me extrañaría que se haya hecho un laciado japonés ja, ja, ja. 2. Edad: 26 contados con un calendario pero parece de menos. 3. Talla: 1.55m sin tacos, con tacos 1.65m 4. Color de Piel: Tez clara no blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con algo de cintura, no le noté panza. Tiene senos pequeñitos que no los pude apreciar bien debido a que no se quitó todos los trapos de encima, punto en contra. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo notorias en pose canina, culo medianito de acuerdo a su contextura, piernas no flacas ni gordas las sentí bien ásperas al tacto, como que necesita ya su afeitada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en el cuerpor tanto asi que no puedo recordar todos, pero los mas notorios son un diamante bajo el hombro derecho, otro en el abdomen bajo, hacia el lado izquierdo entre otros un piercing azul en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Podria pasar como una alumna de colegio japonés, estaba en top rojizo y putifalda de color negro y calzado del mismo color de taco alto con plataforma. 9. Ajuste Vaginal: Un ajuste de alrededor del 60%, promedio creo que la agarré temprano, algo particular sucedió con esta canina, parece que no es muy profunda porque a pesar de no ser aventajadazo, mi wasa no le entraba toda. 10. Sexo anal: No pregunté, pero vi que esa via esta muy trajinada. 11. Mamada: Estuvo rica la mamada aunque siimple sin gp y no visita a los bolivianos, pero eso si, se tomó su tiempo en hacerlo. 12. Relato del Servicio: Bueno hace unos días atrás retorné al Sexy Geishas me dirigí hacia el escenario porque justo estaba presentándose la coresografia para dar paso luego al baile de Yesli tatuaje playbo, y cuando terminó el show, me fui a ver a las caninas, fue entonces que me atrajo el perfil japonés de esta laica, la consulta de ley y pa dentro, quería verla pelada totalmente, pero no se quitó la maraña de tirantes que traía cubriendo sus tetas, le pregunté si se iba a sacar pero me respondió que no, eso me pasó por no preguntar con detalle sobre ese punto antes de entrar, ya que chucha dije, después del mameluco antes descrito le digo para empezar al filo, se coloca al filo del catre y lentamente penetro en su oscura conchita la sentí calientita, pero también sentía que no entraba toda y eso que no soy vergón sino promedio, estuvimos un momento asi y al sentir sus piernas ásperas, le digo para cambiar a misionero, nuevamente apunté a su raja para metérsela pero aca también no entraba toda la verga, que se iba a hacer, a seguir dándole nomas, me entretuve besándole el cuello le decía algunas palabras cariñosas al oído, conversamos algo y ella respondia sin molestarse confirmando que si tenia ascendencia ponja, eso compensó que no se quitara el brassiere, en realidad lo estaba pasando bien porque no me relojeaba, le pedí luego que se ponga de costalillo para darle en tijerita asi por un ratito, finalmente le digo que se ponga en cuatro y cogiéndola de las caderas enfundé mi miembro dentro de ella y la ametrallé desde un inicio, sonaron los plac plac y amasandole el culo solté la avena, polvo para el recuerdo. 13. Higiene Personal: limpia, se lavó y desinfectó después del cache. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 soles y la entrada 15 soles más. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas. 17. Número de Habitación: 55 parece que es fija en ese cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto parece limpio, pero no puedo decir lo mismo de la cama tiene manchas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 porque no se sacó el trapo de arriba, pero compensa que no me relojeó como otras suelen hacerlo y también porque se prestaba para la conversa. 20. Comentarios Adicionales: Espero que mantenga su trato, pero que también se quite lo de arriba, en la pared estaba pegado su tarifario. @OXYTOCIN @DeadBlue @Lheocillo @KARDIA DE ESCORPIO 2 1
pelucasape Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 A esa flaca yo le habia hecho un rank hace un tiempo, pero lo movieron a otro listado de otra geisha con el mismo nombre. Adjunto link https://hermanodeleche.com/topic/128250-ámber-ex-sirenas-ecuatoriana-de-ojos-chinitos/?do=findComment&comment=1010689 La flaca tiene lo suyo, pero al entrar y ver ese espejo con el tarifario si es bien palomilla 🤐
Publicaciones recomendadas