Jump to content

Yenifer / Jenifer / Morena / Chata / Delgada / Pelo Rizado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°102

1. Tipo de Rostro:  Ovalado pequeño. Nariz ojos y boca pequeños. Pelo rizado corto con rayos claros de longitud un poco más del cuello

2. Edad: 20+-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Triangulo/ Poca / Peritas con pezones medianos en longitud y gruesitos como pucheros de cigarro

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ Pequeño cachetón / Contextura media chicas de longitud

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un nombre cerca al hombro izquierdo sino me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: Tolaca

9. Ajuste Vaginal: 60% aproximadamente

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala, solo chupó al cabezón y una pequeña parte del tronco despacito hasta armarlo, tiempo básico. Sin jugueteos dentro de la boca y no visito Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su pelo rizado, cuerpo pasable y que era joven a diferencia de la mayoría aquí. Así que consulta y pa’ dentro.

Luego de la mamada, se subió a cabalgar comenzó despacito como con cariño y a empujársela de a poquitos. Se sintió buen ajuste, aunque algo seca al inicio ya luego se mojó mejor y subió de ritmo llegando a un decente ritmo medio, estuvo bueno realizando cambios de meneos de cintura de acuerdo a la música y tuvimos buen tiempo aquí. Luego de esto, decayó un poco la atención, pasamos a de costadito donde no fue tan maniobrable, perdió un poco de humedad y la acción se volvió algo monótona, pese a aquello, estuvimos buen tiempo sin sobresalto

En la parte final, pasamos a misionero aquí la cama parecía una mazamorra y sumando esto a su poca humedad hacía que cada arremetida fuese como si la empujase a ella en vez de penetrarla, entonces la kine no estaba fija en una posición de la cama, sino que avanzaba alejándose un poco más en cada embestida tmr la fregada jajaja. Ya luego comenzó a sugerir que me concentré para acabar. Por lo que tuve que practicarle una "llave" -jajaja-  para evitar que se aleje y poder taladrar tranquilo esta huevada hizo que me cansase más rápido, aplique cuarta para terminar.

13. Higiene Personal: Se iba a bañar me dijo, no me fije luego.

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Brisas del Amor

17. Número de Habitación: 2##

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo desordenado, privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Dentro de lo rescatable de esta kine fue la parte física con un look juvenil su pelo rizado no es muy común, un culito pequeño pero cachetón y un cuerpo ligero. Durante el mate trató de conectar con la mirada, pero lo disimulaba entrecerrando sus ojos. En la pose que domino tuvo buenos movimientos de cintura llegando a un buen ritmo medio. Fue cordial en los cambios de pose y algo conversadora.

Por otro lado, tuvo una buena disponibilidad de tiempo en la pose que dominó, pero viéndolo en general el servicio fue regularon si sumamos el tiempo en todas las poses y su insistencia en la parte final para terminar. Además, tuvo de regular a mala disposición de teteras no por su oposición directa, sino porque se acomodaba para no tener mucho contacto de este tipo.

Atte. JJuann