The Hidden Publicado 13 de Octubre del 2024 Publicado 13 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: típica chica conera, un poco cachetona 2. Edad: le cálculo sus 22 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: color chaufa, con sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa, senos tamaño estándar, no se saca la maya 6. Caderas / Culo / Piernas: es culona, parece natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leggi negro y top de malla 9. Ajuste Vaginal: es choclona 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: sólo por cumplir 12. Relato del Servicio: Llegue, di el na escaneada rápido, y vi esta nueva, estaba echada en su cama con el celular, mostrando ese culaso, no pude resistir y caí . Entre, no pelamos, empezó con el oral Monse, Lego me dijo q pose, le dije al filo, ahí le clave al chamo y me di cuenta q esta 🐕 no ajustaba. Luego le dije de perrito y fue donde sentí un olorsito y se bajoneo pepito. Le pedí otra pose, pero ya Pepito no quería.y le dije ahí nomás, me cambié y safe. 13. Higiene Personal: no mucho le olía el * 14. Besos en la Boca: no beso perritas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 bolívares 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: al fondo izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: creo q no. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
libido69 Publicado 3 de Noviembre del 2024 Publicado 3 de Noviembre del 2024 Esta vez me toco en el piso 2, casi no me animaba hasta que vi a esta chata echada, se le formaba buen culito aunque en su cama parecia mas alta 1. Descripción del Rostro: media simpatica nariz con codo 2. Edad: tendra sus 25 3. Talla: chata sera 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si algo/ tenia su barriguita/senos medianos apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ cacheton grande/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: leguins y top de malla que se notaban las tetas 9. Ajuste Vaginal: 50 % en ciertas poses si se hacia sentir 10. Sexo anal: no le pregunte pero no se ve castigado ese anis 11. Mamada: lo justo para erectar al muchacho 12. Relato del Servicio: viendo las laicas de aqui encontre echadita a esta canina, me gusto su culito asi que aplique aqui, transamos se quito su leguins, buen culito se veia aunque le falta que las piernas sean mas largas y se veria mejor, no se quito lo de arriba no me vacilo eso, procedio el mamey parado erecto al muchacho y se echo en la cama abrio piernitas y al inicio se sintio mas despues se solto, comence a darle, la flaca ni se inmuto, un rato de bombeo seguido la cambie a perrito para ver ese culito rico, se formo bien empece a bombear, le agarraba las caderas antes que se me venga la leche, le dije que trepara, subio sin mas y desde abajo empece a darle mientras jalaba essa nalgas que rico le sobaba las tetas desde abajo unas cuantas rebotadas de nalgas y solte los negados 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/40mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: El Rubi 17. Número de Habitación: cuato del fondo con puerta de combi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada se cae ese cuartucho con el moviiento 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, se deja cachar pero para en otra 20. Comentarios Adicionales: la flacaun poco seria para el cache, no creo que repita ya me tocara volver luego para analizar mas laicas
Publicaciones recomendadas