Jump to content

La peor experiencia, y la peor puta

Publicaciones recomendadas

Publicado
No sé que me pasó para atenderme en esta fea de m*, la peor en cuanto a estafa y atención, aquí va la descripción para que no entren en este pt 
1. Descripción del Rostro: cara de Bety la fea, sin cuello con nariz caída y lentes 

2. Edad: 28

3. Talla:1.65 con taco 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/cintura acorde al cuerpo/un rollo creo/ senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo normal/ igual normal acorde al qlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cara de Bety la fea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de colegiala color rojo con negro

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: al principio dice que lo da para terminar pero es una farsa 

11. Mamada: mamada de 5 segundos, lo emboca y lo saca 0/10

12. Relato del Servicio: al principio te engatusa diciendo que te espera media hora y tal, y que el oral lo hace hasta donde quieras y que te da el ano para terminar, ya en el cuarto exige la paga y después de eso te pone el condón, una embocada, se pone en misionero se deja dar como 4 minutos y luego ahi mismo dice que ya termines y "supuestamente" se mete el pn al ano para que termines pero lo que hace es apretar el ano y decir que lo estás metiendo por atrás, antes de eso le dije que no queria terminar pero ella insistió en que debe de ser así y que te dejes llevar sino para que vienes al chongo, pt de mrd ni la ropa se quiso quitar, me salí sin ni siquiera botar gotitas, me salí asado y  me vine a desquitar a villa 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: 0

15. Tiempo de Atención / Precio: en 5 minutos quiere que te vengas a las malas y sino ya solo te dice que te pajees/ los peores 50 so desperdiciados 

16.Telefono / Anuncia / Local:  the Queen, vuelvo a este local después de meses y me llevo la peor impresión, nunca más pa volver 

17. Número de Habitación: habitación 37 o 36, está entrando yendo de frente desde la habitación 41 hacia atrás, en el primer cuarto volteando a la derecha. Es la habitación donde estuvo hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin joda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 

20. Comentarios Adicionales: 0 recomendable HDL, al menos que te bote en 15 minutos está pasable pero esta pt ya se pasó de pendeja