Jump to content

kasandra #52 14/10/2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: re lindapelo negro largo  la ecuatoriana blanca usa lentes bonito cuerpo  y es lunareja

2. Edad:29 años +-

3. Talla: 1.66 sin tacos yo soy más alto q ella por la minima de 3cm 

4. Color de Piel: blanca leche y cuando cambio a la luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ya q por ser alta tiene una fina figura armonioso su cuerpo algo de cintura y poca barrica lo grasa de abdomen bajo 5cm % de grasa presico 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su divino culito blanco hermoso y piernas con un liguero estrias es normal de las chicas blancas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia pero note q es lunareja tiene varios lunares de carne q se llegan a notar 

8. Apariencia / Vestimenta: un bestido negro algado pero se le defino a su cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:no pregunte hermanos 

11. Mamada: regular mando saludos a todos los hdl por ser lunes 

12. Relato del Servicio: bueno esto acaba de pasar acabo de llagar a gamarra y como hubo un incendio .Serca   a mi galeria me encuentro con un cliente con camioneta y me dijo vamos a las Geyshas ya q esto demora y a las 10 volvio a luz a la galeria jajaja y nos enrumbamos al templo el pagó la entrada fuimos con su camioneta altoke , aca les voy ,vimos a todas las flacas y una 3 me llamaron la atencion y entre con ella kasandra me gusto su trato . me calento pegandome con su puerpo de espalda todo eso divino culo y yo super arrecho ya estaba botando lagrimitas de liquido seminal en su cola y se limpia y me pone el condon se dejo manosear y dar besitos en su cuerpo me dio un oral regular yo ya estaba con ganas de meterla y así fue se la sampe en misionero se dejo besar su ojera y su cuello lo maximo buenas penetradas a todo dar con pequeños circulos para ver lo bueno q esta.  le daba duro con sonidos de sexo hardcore cambiamos y ella se monto ensila mio mirandome y le dije q me arañe el pecho ya q soy ciclista y me encantas las marcas  eso la exito.  me marco el pecho y yo gosaba de exitacion  y para finalizar en 4 para ver todo ese panorama de ese hermoso culo y  lo mejor q se hiba a echar lublicante y se la sample así no más  una penetradas como a todo hombre le gusta fuerte con palmasas de los cuerpos y ese sonido se sentia satisfactorio de los mejores dandole a hasta decir basta me endereso la verga  y por fin eyaculando dentro de ella y ver como sale el condon lleno de mi semen lo mejor exitoso polvo y les deseo un buen inicio de semana gracias pantera17 

13. Higiene Personal:limpia claro me abre atendido con ella de eso de 10 am te da alcol y te limpia tu zona de los pendejos 

14. Besos en la Boca: pequenos picos en su cuerpo q me exito mucho 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:nd  

17. Número de Habitación:# 52  bueno entrado al local 1 cuarto a la izq  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio la verdad por ser unos de los primeros del dia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: buen servicio me dejo tratarla como se merece sexo duro tipo ultraje y no se quejo más bien creo q le re gusto ya q tengo buen fisico de ciclista ya q entreno y q me de el sol  en la av arequipa jaja exitos BRO