Jump to content

camila, naomi kine alta ex chinarro scf"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo,ojos negros, cejas delineadas,boca pequeña, labios delgados pintados de color rojo, cabellos negros largos hasta la mitad de la espalda 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.66 aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura delgada,no flaca / Cintura  si tiene/ Barriga plana / Senos:pequeños 

6. Caderas anchas sincelulitis/ Culo grande/ Piernas: torneadas, largas,acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpio sin tatujes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido fucsia rosado 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: 20 soles adicionales 

11. Mamada: buena tecnica,no se siente dientes empieza por la cabeza, luego se lo introduce todo y lo chupa suave, agarro su cabeza y lo chupaba de manera mas rápido y asi lo chupa por varios minutos 

12. Relato del Servicio: consulte y me pareció convincente, ya adentro beso su cuello, sonríe se da vuelta y me hace un baile moviendo su culazo a la altura de mi verga,levanto su vestido le paso mano por su culo, luego meto dedos  a su concha, la pongo frente a mi para chupar sus tetitas me dice qué no (punto en contra),quedamos desnudos y  ella ejecuta la mamada descrita; luego me siento al borde de la cama y ella se monta encima, la penetro y ella se mueve lentamente le acaricio su espalda su vientre, luego sus tetas y me dice que no le toque las tetas, cambiamos a  misionero al filo de la cama abre sus piernas y se la zampo en una al cabo de un rato empieza a gemir y senti qué empezó a lubricar ,la habitacion empezo a sonar plac plac y ella a decir: asi papi mas rápido dame tú leche, esta cojuda queria votarme rapido,pero no tuve autocontrol y le daba unas embestidas duras,y ella aguanta castigo sin quejarse,de manera alterna con mis manos acaricio su rostro y con mi dedo recorro sus labios,eso parece agradarle,luego hago una pausa, para descansar saco mi pichula y le rozo por los labios de su vagina y su clitoris, me sorprende que eso si permita que se le haga, retomo el cache y la sigo dando castigo hasta que luego de un buen rato vote la descendencia

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
Q4
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos aguanta castigo,colabora y no se queja.  Lo malo que no quiere que se le acaricie y chupe tetas, eso le resta pumtos

20. Comentarios Adicionales: