Jump to content

Sofia | Colombiana Guapa 😘

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, nariz algo aguileña , cabello castaño 

2. Edad: se ve joven 24 le pongo 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ sin barriga/ medianos y naturales( no se quita la parte de arriba pero deja que los toques)

6. Caderas / Culo / Piernas: formada/ mediano/ normales, sin entrenara pero buena forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente color negro, tapaba sus tetas y deja libre su culo y concha.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: lo normal, sin gp ni visita los web

12. Relato del Servicio: llegue temprano dado que era una visita rápida porque me di una escapada de la chamba, llegue como a las 3.30 y todavía no estaban atendiendo, después de varias vueltas ya empezaron atender pero no encontraba a esta canina que ya le tenia ganas hace tiempo,  como a eso de las 4 recién abre su puerta, ni bien la vi me metí sin consultar; algo que no es usual dado que siempre consulto todo lo se puede o no hacer, esta vez por arrecho me ensarté. Lo primero sentí un dejo fingido de colombiana, dice que es de antioca pero sentí su dejo paisa algo falso, bueno me calateo y me sorprende que ella no se quitaba nada solo se saco su hilo, saco el poncho y defrente me lo quiere poner a lo que le digo para la previa, pero no me hace caso y lo coloca; en ese momento dije ya me ensarte, luego se pone a chupar lo que si estaba bien, le mete presión, no mete diente, pero no se atora ni visita los web, despues me me da la espalda y se mete mi pinga yo sentado al filo, le digo que se quite la parte de arriba para lactar pero me dice que no; tmr ya me estaba enojando pero quería darle duro, luego se pone en el filo para que le de y ahi si me desquite dandole duro, le digo que cambiemos a misionero, y en esa pose le di buen rato, ella gime y dice sus frases colochas que si te existan; despues le digo que se ponga en 4, se da la vuelta y la estaba envistiendo cuando me dice que no le de tan fuerte y asi como ella me hizo antes yo no le hice caso y al contrario le di más fuerte para acabar de una vez, felizmente si logre terminar porque ya me estaba enojado por los peros que decía, me cambie, le pago y fugo.

13. Higiene Personal: si huele bien 

14. Besos en la Boca: si da ganas pero never

15. Precio: 50/ 15 minutos, será que acabe rápido pero me imagino que por la actitud si te puede relojear

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: estaba en el 5 pero me dijo que la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo que es bonita y tiene buen cuerpo pero le falta bastante en atención

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita y tiene lindo cuerpo pero tiene que atender mejor, volvería solo si no hubiese algo mejor. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas semipobladas, ojos cafés, un poco achinada, nariz casi aguileña, boca grande de labios semicarnosos, cabello lacio y negro hasta la cintura con rayitos castaños.

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Pequeño rollo notorio al sentarse / Medianos y colgantes de aureolas grandes y pezones medianos oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas /  Poco carnoso con nalgas semiblandas / Buenas piernas largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos tatuajes pequeños cerca a cada clavícula y otro par en la parte superior de ambos omóplatos.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica guapa y tranquila / Usando vestido negro semitransparente y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios medianos claros. :still_dreaming:

10. Sexo anal: No ofrece ese *.:ohnoes:

11. Mamada: Estuvo simple con suaves chupadas a puro labio sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba regresando de dar un visita a otro reino en mi carruaje cuando la rueda sufrió un desperfecto 🛞 y justo estaba pasando cerca de éste burdel, baje aprovechando ese momento para entrar en busca de alguna chica cautivadora. Estuve dando vueltas y en eso veo a un grupo de plebeyos alrededor de un cuarto mirando quién estaba ahí 🤔 tuve curiosidad porque no se acercaban y pasé entre ellos para verla por pocos segundos, me agradó y entramos. Ya adentro su saludo, conversamos un poco más preguntado lo que se podía hacer y desnudo me acerco para que comencemos a revolcarnos en la cama del placer 🛏️ previamente realizada su mamada simple pero listo porque estaba bien caliente después de varios días sin remojar mi nepe 🍆 y ambos en la cama le pedí ponerse en cuatro para ir calentándome más viendo cómo le entraba y salía mi nepe de su conchita abriendo sus pequeñas nalgas🍑, luego misionero para escuchar sus leves pujadas cerrando sus ojos, después al filo de la cama con variantes y manoseando sus ricas tetas empecé a darle rápido que empezó a decir frases arrechantes con su dejo y pidiendo la chele🤯, ya para terminar le dije que haga sentones viendo cómo rebotaban sus tetas por el espejo 🪞 hasta que no pude aguantar y salieron mis bastardos acumulados en harta chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio, limpió y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/10

20. Comentarios Adicionales: :oh:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1