Jump to content

Brenda/Villa el Salvador/con cuarto caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen dia mis HdLs. despues de tiempo dejando mis Rk. bueno ya no estoy como en otros tiempos, la situacion esta critica el negocio a bajado y otra es la inseguridad que se vive es por eso que tengo mas cuidado cuando se trata de caninas y esta canelita ya antes la habia visto en una que otra pagina pero desaparecio hasta que la vi en una pagina y al toke la escribi a su whatsapp, me dijo que tenia lugar asi es que dije me ahorro en telo y como estaba por la zona no perdi la oportunidad.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos medio achinados pomulos pronunciados cuando rie

2. Edad: me dijo 28 pero le pongo un poco creo que 30.

3. Talla: mas bajita que yo me gustan las chatas, 1.60cm creo

4. Color de Piel: un color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturita/ no le vi guata, nada/ senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser delgada caderas acorde/ un rico culito/ piernas delgadas firmes y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: pense que era de la selva hasta que me hablo(era chamita)/ me recibio de forma casual.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste se comio todo mi medio kilo sin chistar, tiene buena lubricacion.

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: se esmera en quedar bien, aunque siento que le falta algo, pero no esta mal.

12. Relato del Servicio: como les dije vi su anuncio y en una le escribi a su whatsapp acordamos el precio y me indico como llegar a su habitacion, un lugar caleta, le avise me dijo que pasara, pase llegue a su habitacion, no es una belleza, pero tiene un aire que jala la mirada, una pequeña conversa para romper el hielo, pago adelantado y entrar en accion, solo tome el serviico de media hora, por que estaba de pasada por esa zona, huele bien la flaca, emepzamos con caricias y toqueteos, pequeñas chupadas de cuello, hasta que se arrodillo me puso el condon y a cantar su karaoke, cuando vio mi paso como que la vio cuadra pero me sonrio y a la boca, mientras se comia mi anaconda me miraba, hacia pequeños GP, luego la levante y empeze a banquetearla le di una buena mamada a esos senos, sentia pequeños gemidos y miraba como cerraba los ojos, estoy seguro que le cai bien y se dejo llevar, luego la puse en la cama y en piernas al hombro la bombee hasta volterales los ojos jajajajaja, que tal chica para aguantar semejante animal jajajajaja, bueno luego la puse en perrito y normal la flaca aguantadora pero ya casi al ultimo me dijo que le dolia un poco y que baje las revoluciones, para terminar la puse piernas al hombro, hasta que se me vino al kuaker, termine la chama me brindo su ducha una buena lavada del pajaro y a despedirse.

13. Higiene Personal: higienica, no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: picos, si la chapaba si que lo hacia, pero no me atrevi.

15. Tiempo de Atención / Precio: Media Hora/ 70 soles con cuarto incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 947182680/Internet/Hs. California

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos a la zona, caleta trankila, 7 puntos a ella por economica con cuarto incluido me parece economico no hubo apuro, dispuesta 

20. Comentarios Adicionales: la zona es trankila y caleta, ella es amable y te da la connfianza trata de romper el hielo y eso ayuda a que haya quimica al momento del cache, otro es que para mi fue economico una flaca con sitio a 70 la media hora me parece accesible, me fui contento, espero no desaparesca por que pienso volver por mas tiempo, pero eso ya sera otra historia, bueno mis hermanos espero que le alla ayudado un poco con esta canina que ahora sera una de mis favoritas por la zona sur de lima. adioos y a cuidarse de los extorsionadores, suerte a todos.