Jump to content

Dariela | Ecuatoriana 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es del día 12/10, hora de ingreso 6pm, entrada sigue en 10 so, no te cobran por guardar mochila, el local estaba lleno con harto paganini tomando con las nenas...vi por ahi a Sarai, la mayoría de cuartos cerrados, dandome unas vueltas por el segundo piso veo que abre su puerta la fémina que procedo a relatar a continuación:

1. Descripción del Rostro: ojos grandes, simpática nariz respingada, cejas marcadas, pelo largo lacio negro

2. Edad: Se le ve de 29

3. Talla: sin tacos 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa/normal/casi nada buena lipo/senos medianos tirando pra grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que me llamo la atención caderas anchas/culazo se le vio en la puerta/buenas yucas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda superior tiene una especia de rosas que le cubre de hombro a hombro

8. Apariencia / Vestimenta: leggins enterizo color azul con diseños de rosas pequeñas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: Se puso en 4 en la cama, la verdad se esmero en dejarmelo fierro

12. Relato del Servicio: Abrio su puerta, me llamo la atención se le veia una yegua, ya adentro al quitarse los tacos y leggins como que bajo todo, pero su actitud me levanto el ánimo, me hizo el habla y responde de buena manera, me calateo rápido agarrando ese keke flacido no me puso peros y empieza con el oral ya descrito en el punto anterior, le dije que me de sentones al filo de la cama donde se mueve como licuadora casi me destruye los eggs, pasamos a misionero donde me pedi que le de duro y suelta gemidos exagerados, luego le digo de cucharita donde la agarro del cuello y le empiezo a dar hasta cansarme, para finalizar le pedi en perrito donde saca un buen potazo le di unos ligeros jalones de cabello y no me dijo nada, ya no pude aguantar y bote la descendencia.

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores, te hecha alcohol manos y miembro.

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min./50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del bobo

17. Número de Habitación: c40 - segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, calor insoportable ni con ese ventilador ayuda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no pone peros a las poses, no te apura con el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Volveria a atenderme por su buena actitud.

• Me gusta 1