Jump to content

Estrella Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, simpática

2. Edad: siempre dicen 18 o 19, pero esta bandida debe estar por sus 24 o 25

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi gruesita sin ser gorda / poca / ligeros rollos / medianos, debe ser mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo / pequeño, en cuatro sale bonita perita/ piernas acorde y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Como de universidad o instituto, jeans, zapatillas, casaca, polito y cartera

9. Ajuste Vaginal: Al inicio roba un poco, luego se acomoda su conchita y ajusta bien un 60%

10. Sexo anal: Si atraca por una propina, volveré por ello, y ese asterisco ya tiene buen uso.

11. Mamada: Se toma su tiempo, pero básico

12. Relato del Servicio: Lo de siempre, la mami te pide que te hospedes y llega la canina. Pide qué tiempo y el pago. Se desnuda en silencio y te dice échate para el mamey. Una vez fierro empezamos en misionero. La flaca cierra los ojitos y recibe el castigo. Pasamos al hombro hasta el fondo, mira a un costado y se aguanta los gemidos. Cambiamos d costado, y yo jugando con las tetitas. Se empieza a excitar y se siente el ajuste de su almeja. Le pido que cabalgue y sabe moverse la flaca, un dedeo con el dedo mañoso y no dice nada. La pongo en cuatro y la embestida de rigor, con furia luego suave, juego con el dedo mañoso y no dice nada tampoco. Entonces aumento las revoluciones a mil, no aguanta el peso y el castigo y se echa de panza con el culo levantado, pongo la almohada debajo de ella y duro hasta terminar. Como había pedido una hora quedaba tiempo. Estaba simpática para mi gusto y trato de hacerle el haba mientras recupero fuerzas, me quedaban media hora asómenos, el cuento de siempre, dice que estudia, que está en la vaina hace una semana. Para el segundo round no se hace paltas en hacer otro mamey de rigor. Repetimos casi las mismas poses, y para terminar ya casi matado, le pulseo si me suelta el aniseto, lo piensa un poco, le digo que puedo aumentarle una propina entre nos, me agarra la herramienta y me dice que es grueso y cabezón y que mejor seria con lubricante que por cierto no había traído, pucha entonces ahí quedó, y me dijo que a la próxima visita si llevaba lubricante normalazo. Bueno, terminé en perro con una montada maldita. Se fue al baño a lavarse, se vistió y salió la putis.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 150 una hora con mamey y dos sesiones.

16.Telefono / Anuncia / Local:  951940329

17. Número de Habitación: Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: La vi hace unos días por el parque constitución, esperando a alguien, quizá su gil o un cliente personal, pq estoy casi seguro de que esta bandida hace sus salidas muy privadas. Volveré para darle por troya ya que me quedé con las ganas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3