Jump to content

Emperatriz - veneca culona independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tenia agendada hace tiempo a esta chica, aproveche el dia libre y así me fue
1. Tipo de Rostro:redonda , linda sonrisa , cachetoncita , maquillada, cabello lacio un poco largo, en resumen si es simpática 

2. Edad: 25 aprox o un poco mas

3. Talla: 165 cm aprox

4. Color de Piel: morena como la mayoría de venezolanas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo agarrada , cintura no tan pronunciada , barriga algo colgada , senos medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes , culo mediano pero fofo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:un corazon en una de las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un leggin rosado bien pegado y un top negro

9. Ajuste Vaginal: nada , ya tiene recorrido ya

10. Sexo anal: pide 50 + , no tome
Si se ve usado

11. Mamada: lo normal, intenta gp , usa su lengua y juega con el glande 
Aprox un minuto de mamey

12. Relato del Servicio: la tenia agendada, pues decidí arriesgar 
Me cito en los postes en un hotel , ella tiene su cuarto 
Llegando la veo y me sorprende lo jovial y el buen culo , pero de inmediato pense en el trato que me iba a dar
Una ves adentro, le cancelo y nos pelamos 
Comienza con el mamey ya descrito y despues a la cama 
Comenzó con misionero dando suavemente a lo cual me engancha con sus piernas y juega sus manos con mi espalda, le robe un par de picos , no da trato de pareja, pide adicional por eso.... Pero si me dejo las tetas a disposición 
Cambiamos a perrito y jalando su cabello le empiezo a dar mas fuerte , no gime, ya para terminar el polvo boca abajo ella , le abro las nalgas y le doy con todas mis fuerzas , y se acabó 
Nos limpiamos, besito de despedida y adiós 

13. Higiene Personal: no senti malos olores , se lavo al final del polvo

14. Besos en la Boca: picos , trato de pareja es adicional 30+

15. Precio: 70 la sesion, solo tome eso ,incluye el cuarto 
100 la media
130 la hora 
Anal 50 +
Trato de pareja 30 +

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 981 328 684
+51 923 600 562
Anuncia en s k o k k a, ambos con nombres brunela y emperatriz 
La atención fue por los postes en el hostal los linos un telo color amarillo pasando el hotel el encanto 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco antiguo, nada rescatable , estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):en cara le pondria 6 , si es simpática y tiene linda sonrisa , en cuerpo le pondria un 5 tiene un rico culo pero esta fofo , al quitarse la ropa se desmorona un poco
En el servicio le daria 5 también, no me apuro ni relogeo pero le falta dar trato de pareja y vivir mas el cache
En resumen, le pongo 5 a esta chamita , tiene buen culo y es algo amena pero por el precio y en el trato no volveria

20. Comentarios Adicionales: me quite esa curiosidad por esta flaca , al menos si es como publica en la web , pero con ese precio me tiro mas polvos en los chongos
A seguir incursionando....

• Me gusta 2
  • Gracias 1