Jump to content

Brenda, trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado
BRENDA - TRUJILLANA

Estando aburrido decidí darme una vuelta por el conejero y del recorrido saco a destacar a esta flaca:

1. Descripción del Rostro: ojos grandes, simpática nariz respingada, pelo largo lacio negro

2. Edad: Die que 23 y puede que sea así

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y fitness/delgada/plana/pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, no son grandes pero le caen bien/bonito culo, una perita puesta en cuatro/delgadas y bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: una especie de bikini amarillo

9. Ajuste Vaginal: Ajusta riquísimo!!!

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Se puso en 4 en la cama,y lo hizo con bastante esmero. Acaricia los gemelos con las manos y hace GP lentiiito y bien rico

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta aprovechando la escases de parroquianos así que luego de echarle un ojo me animé y la abordé. una vez adentro me hizo la conversa y me dijo que es de trujillo y ue viene solo los fines de semana y que hoy ya se iba pero regresaría el viernes. va y viene de trujillo porque allá estudia. Una vez despojados de ropa deja ver su cuerpito bien bonito y se nota trabajo en el gim. Sus piernas están bien tonificadas y sus brazos igual se notan firmes y trabajados aun cuando lucen delgados. Luego de roce corporal se animó a empezar el oral, para lo cual se subió a la cama, me puso la goma y en pose de 4 comenzó con el mamey. Un punto muy positivo el de la flaca. Se queda mamando lo justo y necesario pero lo hace lento y se comió todito el muñeco. Lástima que por el frio no tuve una erección completa pero la flaca sabe mamarlo. una vez parado el muñeco se dio media vuelta en la cama y vino una de las imágenes más bellas que recuerde amigos. Una hermosa perita se formaba cuando la flaca estaba en cuatro sus nalguitas fitness libres de alguna estría. Completamente lisas y para acariciarlas a placer. Ver entrar mi muñeco en esa conchita fue un gozo. Sentir cómo se dilataban esos labios y como ajustaban fue un placer extremo. El punto malo de la experiencia es que la flaca sintió el ajuste y pese a que me sentía muy a gusto metiéndosela, interrumpía para decirme que si gustaba cambiabamos de pose. Dos veces me lo preguntaba y dos veces le hice la aclaración de que no quería. Luego pasamos a tumbarnos en la cama y follar de costadito y lo bueno es que la flaca no se queja y pude manosearla a placer por los pechos, caderas y nalgas. Luego al misionero y allí acabó la faena. Lanza de cuando en cuando gemidos fingidos y no hace ningún esfuerzo por al menos aparentar disfrute y mantenía una cara seria que cortaba el rollo.

13. Higiene Personal: Muy aseada. Limpia  con alcohol manos y miembro.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min./40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no pone peros a las poses. Pero trata de no quedarse mucho tiempo en una sola y te sugiere cambiar a otra muy seguido

20. Comentarios Adicionales: Buena mamada pero sugiere mucho cambiar las poses, eso me incomodaba. Según me comentó hace salidas pero solo con atención en el hotel donde le toque hospedarse que parece ser alguno cercano al rancho.