Videomano Publicado 16 de Octubre del 2024 Publicado 16 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado , cejas oscuras algo pobladas , bonita 2. Edad: calculo unos 25 añitos 3. Talla: con tacones 1.67 mas o menos 4. Color de Piel: tez clara , no blancona leche 5. Contextura = delgada / Cintura =regular/ Barriga=poca / Senos=medianos ( apenas y le di un besito a esas tetas ) 6. Caderas = poca cadera / Culo= chico / Piernas = largas delgadas y bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el bajo vientre , creo que vi un tatuaje por alguna parte 8. Apariencia = bien cuidada llama la atencion por bonita / Vestimenta polo a tiras y mini faldita , tacones. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunte ( pero la verdad no creo ) 11. Mamada: regular a mala 12. Relato del Servicio: Este relato es del dia sabado , estaba hueveando por esto huecos , subi a este buscando a la chata Betsy , me dijeron que ya no va , no habia casi nada bueno solo esta chica y una chibolita en el cuarto uno que se le veia bonita tambien aunque mas joven que Belen , bueno le hago la consulta , y me fui para el tercer piso , al no ver nada bueno volvi a buscarla, ya adentro le di su billete y volvio con el pre , se saco la ropa al toque , no dejo tiempo ni para paletear, seria desde el inicio y poco de hablar , empezo con el mamey , estuvo entre mas o menos y no pasa nada , luego misionero al filo , misionero encima de la cama , perrito , y para acabar sentada encima para que me saque la leche , limpieza y adios. 13. Higiene Personal: buena dentro de lo posible 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención= calculo 15 minutos , no me apuro en ningun momento / Precio= ya saben 35 soles + 2 de entrada 16.Telefono = ni ganas de pedirle / Anuncia= no se / Local= Alondras 17. Número de Habitación: creo que el 6 , el que esta mas cerca a la escalera que da al tercer nivel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza y privacidad lo normal , osea deberia mejorar 19. Puntaje de Atención (0/10): si nos basamos solo en atencion pues a lo mucho 4 20. Comentarios Adicionales: le entre porque es bonita y tiene lindas piernas , pero lo demas no me cuadro , no repetire .
rocoxxx Publicado 20 de Octubre del 2024 Publicado 20 de Octubre del 2024 Buenas hdl, ayer estuve por esta zona viendo las bondades de estos cuchitriles, subo a este local, veo una que otra canina, me llamó la atención está chica, la consulta respectiva y para el matadero: 1. Descripción del Rostro: cara con algo de forma de fresa, ojos pintados alco rasgados, nariz semi recta, labios delgados, pómulos poco notorios, cabello lacio. 2. Edad: 28 años 3. Talla: con tacos 1.65. 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana/sentada se nota sus rollos, de pie algo de barriga/poca cintura de pie/senos medianos, pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: semi ancha, de pie no tan notorio/culo formado, en 4 forma buena pera/ piernas acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte notorio y largo por el vientre, propio de una cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda putera, top abierto y tacos. 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 10. Sexo anal: nop, pero ya está usado 11. Mamada: mamada de 1 minuto y eso. 12. Relato del Servicio: estando en el local veo una que otra camina en su puerta, ella estaba en su cama, luego la veo de pie y note algunos rollos, me pide el pago de sus honorarios, vuelve y empezamos el calateo, alcohol a la mano, se arrodilla para hacer el oral donde amase un rato sus senos, no pasó ni un minuto y ya había acabado con el oral, me propuso que pode empezar, iniciamos con misionero en la cama, luego piernas al aire, después bajó una pierna, sentí buen Rose de su concha, un rato en esa pose, para ir de costado, sacó buen ass, solo tenía suave y en cada embestida, seguimos así un rato para luego ella cabalgar, se presionó los senos para que no reboten mucho, como no sentía morbo le dije para ir a perruno, entró algo ajustado para luego ceder, negocié el cochino porque lo vi usado, se negó, seguí dándole hasta que me vino el yogurt, agarro el poncho, me despegue y listo, conversa mientras nos cambiamos y chau. 13. Higiene Personal: alcohol antes/después del mate 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y eso. Entrada 2 so Consumo 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondra 17. Número de Habitación: la que está cerca a la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con ventana a la calle ja, todo tapado, cama hasta las webas, estaba duro, pero espacioso 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: para mí era la única pasable de cara y de cuerpo estaba en algo, pero en atencion no me llamó la atención. Seguí mi camino 1
Publicaciones recomendadas