Jump to content

Nicole chata blancona colocha de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: semi milf, blanca rasgos finos, media seria , cabello lacio negro

2. Edad; 28 por ahi debe ser

3. Talla:es chaturri sera 1:60 

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con los tacos y vestido se le ve formadita pero cuando se los quita ya un poquito cuadrada ,barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas , culo algo paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul , varices veces la he visto solo con vestido color azul o negro 

9. Ajuste Vaginal:50 % ya tiene su recorrido

10. Sexo anal:no da me dijo 

11. Mamada: unos 2 o 3 minutos lo hace por cumplir 

12. Relato del Servicio: pase por los pasadizos y como la vi en su cama tiraba resaltaba su piel blanca y asi hechada se le formaba buen culo asi que me anime , adentro me pidio que le cancele para luego quitarse el vestido , las tetas me dejo chuparlas pero solo un poco luego de la mamada me pregunto que pose quiero ,le digo que se monte 

y comenzo a cabalgar un poco flojita ,cambiamos de pose ella boca abajo y le di mas duro ,dejaba cachar tranquilo solo que por momento es como una muñeca inflable o sea sin mucho accion solo se abre de piernas y ya , pasamos a perrito ahi la monte sintio la pegada y la comenze a taladrar mientra las nalgeaba no me decia nada asi que segui dandole duro ,luego paraditos para levantarle una pierna y darle ahi para luego perrito al borde de la cama apoye una pierna en la cama y otra en el piso asi dandole mas duro hasta que ya me saco la leche 

13. Higiene Personal:limpia como toda colocha 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min, 50 por el cache

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas

17. Número de Habitación:66 no tiene cuarto fijo porque aparece y desaparece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 , por no apurar ,le falta poner mas ganas al cache 

20. Comentarios Adicionales:como toda colocha es limpia y amable para el cache cumplidora nomas

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...