Jump to content

MAYUMI - MIA HYO

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos medio chinos, nariz ancha, labios gruesos, cabello semilargo negro

2. Edad: dice 20 pero la weba debe estar en sus 28 

3. Talla: 1.60 estara no es enana

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada / rollos de mamá/ medianos anchos con harta leche

6. Caderas / Culo / Piernas: recta/ plano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: la perra llego con su vestido hasta la weba, dentro no tenia nada y unas zapatillas sucias.

9. Ajuste Vaginal: 20% hasta la weba 

10. Sexo anal: naa

11. Mamada:  basico pero se lo traga el tiempo que quieras 

12. Relato del Servicio: Hola hermanos aqui nuevamente trayendoles las "nuevas"😅 de este grupito paris o mia hyo, de las pocas perras que atiende hasta muy tarde, me envio su ubicacion, ya lo conocia asi que enrumbe a su hueco, una vez dentro alquilo mi cuarto, carolina para solo un rato, en fin como siempre te piden foto de la llave y de tu rostro esa wea me llega al webo😒 llego luego de 20 minutos la perra, cuando entro bueno no era tan chata, de apariencia era normalita tipica huancaina, le di su propina y ala acción

This is the hidden content, please

una vez listo le puse a mandar saludos se lo traga buen tiempo, ya fierro le doy contra la pared, pasamos al filo nada de ajuste, vaquera no se mueve nada la perra y para terminar perro

me cambie y safe para nunca mas volver.

13. Higiene Personal: estaba sudada, al final ni se lavo nada 🤢 jalada en este aspecto, esta perra ni se saco las tabas para nada 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 949066796

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo esta normalito, ya lo deben conocer esta en mariategui, varias perras de este grupo atienden ahi. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 hasta la weba

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es mala, para empezar una mamada basica, en cuerpo esta en debe ya es mamá, encima jala en higiene pasa naaaaa.

bueno hermanos eso seria todo, espero les sirva, BYE🥳!

• Me gusta 2
  • Gracias 1