Jump to content

Arlette en el California

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:bonita

2. Edad:creo que 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita/un poco/si un poquito

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/normal/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si ví varios

8. Apariencia / Vestimenta:shorts y unas tetotas grandes al aire

9. Ajuste Vaginal:8/10

10. Sexo anal:si para acabar

11. Mamada:muy rica

12. Relato del Servicio:bueno en este día quise contactar ya que me la había recomendado su amiga María Montero que ya me atendí anteriormente me contó que era nueva ofreciendo servicios y quise probarla.Bueno llegué a su habitación y me recibió amable con un beso en el cachete y sus senos al aire libre me gustó se veia muy exitante así, seguimos quitándonos la ropa me puso el condón y me la chupo bien rico no visita la bolonesi, luego se acostó le di yo arriba se escuchaba y rico como finge o como lo disfruta luego la puse por q ya no aguanté y se me vinieron todos los hijos, me dio un pañito humedo y me vesti.

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:955 181 317/hospedaje calfornia 

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales:aunque la flaca es nueva en ese vida gime muy rico para mí parecer lo disfruta, volvería con ella.

Publicado
Atención de la semana  pasada

1. Descripción del Rostro: Es simpatica, cara redonda pero no gorda, pelo corto al hombro

2. Edad: Me dijo 26, pero podria ser de 30

3. Talla: 1.60 o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, si tiene barriga y bastante, como de borracho, pero tiene unos mangos grandes y naturales para compensar aunque estan caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo  pequeño, no es muy caderona, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, en la mano algo como unas flores, brazo y antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio desnuda

9. Ajuste Vaginal:Regular

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:Mamada regular, es cumplidora nada mas

12. Relato del Servicio:Pacte servicio, subo me recibe, empezamos con manoseadas, me desvisto y procede con la mamada descrita, luego  en misionero, de perrito y al final que me de sentones, aca ya perdi y solte los herederos

13. Higiene Personal:Me limpio y me dio toalla humeda, se lavo despues del servicio

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:50so el momento

16.Telefono / Anuncia / Local:955 181 317/hotel calfornia 

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Habitacionn pequeña, la verdad estaba desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):Le doy un 5/10, no es que sea un mal polvo, la flaca me comento es nueva en esto y es demasiado sumisa,  como que paltea  decirle a cada momento que hacer aunque si eres de los que te gusta una flaca que haga lo que digas aca puede ser

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena gente, te hace la conversa, no relojea y tampoco te apura en pagar, despues del servicio puedes hablar tranqui un rato con ella enn lo que recuperas el  aliento