Jump to content

Zulemi o Zuemi chinita flaca MILF B scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas a todos brothers and sisters ! vengo a ponerme al dia con los ranks que tengo pendientes, esta hembra me la comí hace 10 dias, no habia muchas opciones asi que me aventuré por esta perrita que se veia simpatica, en la consulta me endulzó el oido pero adentro la cosa no resultó tan dulce, bueno aqui mi relato

1. Descripción del Rostro: es bien chinita debe ser del oriente peruano, ya categoria milf, pocas lineas de  expresiones faciales, cabello lacio negro hasta la altura de sus tetas aprox, pomulos algo salidos, labios delgados cejas pequeñas

2. Edad: + de 40 years

3. Talla: 1.55 aprox es chata y delgada

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije es esbelta, tiene cinturita, casi nada de barriga, tetitas como 2 limoncitos, se cuida tu tía

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas, poco culo y piernas ejercitadas pero de acuerdo a su contextura, todo agradable a la vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos cuantos tatuajes pequeños en sus antebrazos, en su pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: aqui si me sorprendí la verdad estaba bien cerradita la csm, con certeza 70% hasta 80% se sentía un ajustón que no cedía en ningun momento (puede ser la tecnica del musculo pelvico, pero no dilató en ningun instante), ella me decía que soy muy pingón, que mejor me busque una caderona o una mas alta para mi calibre, 

10. Sexo anal: me dijo que si hace adicionales pero no tome ninguno

11. Mamada: monse, solo por cumplir, no le pone empeño, lo basico y mecanico de arriba hacia abajo

12. Relato del Servicio: bueno a esta perra la encuentro bailando salsita y me atrajo su cuerpito esbelto, la saludo con un besito en la mejilla y me dice su libreto en la puerta, entramos y me pide pago adelantado, luego de quitarme la ropa procede con su ritual de limpieza lo cual me pareció genial. Al empezar el cache el paleteo fue breve, poquitas previas, luego se pone en cuclillas para el mamey descrito, mientras lo chupaba me dice que la tengo bien grande y gruesa que no se que mas, empezamos la matanza ella arriba y primero despacito se movia la puta para medir mi pinga, aqui es cuando siento que ese ajuste estaba bravazo csm, en ese rato aprovecho para chupar sus limoncitos un rato nomas se dejó, luego la cojo de su cinturita y la clavo bien a lo cual se queja, no aguantó y le pido misionero, ella se mete un montón de crema y me dice despacio, se la meto chueca para sentir mas ajuste, estaba brutal csm la voy arqueando y en eso me niega la cojuda y me pide cambio de pose, que la estoy destruyendo, que esa pose le entra todito, y en verdad la webona es bien estrecha por que cuando la levanté para meterla todita sentía que la punta de mi pinga chocaba con algo, de seguro llegué hasta su cuello uterino conchesumare se sentía riquisimo, como ultima pose le pido doggystyle y ahi la webona no paraba de decirme que acabe, igual sentía que golpeaba en algo la cabeza de mi pinga y no resistí mas el ajustón y el roce de mi cabecita y ahi nomas se me vacearon los frenos, la flaca se safa en una ni siquiera esperó que termine de palpitar mi pinga y se metió a lavarse. Ya no le dije ni mierda mientras me cambiaba me decía mas webadas como que mejor busque caderonas y altas por que mi pinga era mucho para ella, que tambien hace adicionales por 10 chekes cada una pero la dejé en visto por que no me gustó que apure de esa manera.

13. Higiene Personal: aqui punton a favor bien limpia se lava antes y despues del cache, y te lava a ti tambien

14. Besos en la Boca: dijo adicional 10+, si quieres chupar tetas como BB 10+, todo lo ve adicionales, muy vieja para pedir asi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habra sido / 40 Chibolines

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Sex House

17. Número de Habitación: la ubicas en el corredor B no tiene cuarto fijo / yo me la cache en el B 8, tambien la he visto al fondo del B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cama mas hundida que la ptm no se podia cachar bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos nomas por que ajustaba rico y es limpia

20. Comentarios Adicionales: bueno puntos a favor de esta puta : es limpia, es flaquita como para cargarla y cacharla en el aire y tiene un ajuste bravaso
puntos en contra: no aguanta maltrato, solo atraca maniceros, pide adicionales como si fuera chibola y no sabe mamar pinga para su edad... 

servido mis compas.
  • Me gusta 1